Canción: Mr Loverman - Kalimba Cover
3000 años atrás:
En la lejana tierra de las diosas, habían rangos altos que todo el mundo conocía.
Estaba la Deidad Suprema, su hija, los cuatro arcángeles, y la seraphin.
Esta seraphin era especial, siendo su nombre el mismo de su rango, era la única de su especie en todo el terreno de las diosas, y también del mundo. Seraphin, como ya dicho, su nombre, era alguien que trataba de siempre ver lo bueno de los demás. A pesar de parecer delicada, podía ser bastante alocada, y buena en combate, pero al estar en entrenamiento, no se le permite participar en batallas contra los demonios por el hecho de que es la única seraphin.
Siempre la llamaron así desde pequeña, no odiaba el nombre y por consecuencia se convirtió en su "personalidad" o "stigma"
Pero esta chica, pronto se convirtió en mujer, y vió varias cosas a lo largo de su vida.
-Seraphin! Seraphin- decía una pequeña Elizabeth de 8 años a una Seraphin de 18 -estás viendo a los arcángeles entrenar?-
-Sipi! Pero, Ellie no quisiera jugar conmigo en lo que ellos terminan?- dice ella cargándola para darle unas cuantas vueltas
Elizabeth ríe en diversión -llévame a volar, Seraphin- dice ella con entusiasmo
-Agárrate fuerte preciosa- dice Seraphin para emprender vuelo
La pequeña Ellie y la seraphin eran muy unidas, ya que esta había visto su nacimiento y la estuvo criando desde entonces. Su relación podría describirce como de hermana mayor y menor.
Seraphin era alguien bastante peculiar entre las diosas, tenía alas que reflejaban la luz en sus puntas, una cabellera negra, tan larga y brillante que era imposible confundirla, y sus ojos, por más que fueran los de una diosa común, tenían cierto brillo de calidez siempre qué estaba con alguien a quién apreciaba.
La chica pronto se convirtió en mujer, y con eso vinieron ciertos sentimientos que la chica no podía ocultar tanto, al menos no de su pequeña hermana.
-A ver, tal vez si me guste Ludociel, pero se queda ahí, no hay nada más- dice la chica mientras se cepillaba su frondoso pelo en una de las cataratas de la tierra de las diosas.
-Bueno, es interesante que te guste él, siendo que haces algo de desorden normalmente- dice una ya joven Ellie de 16 en edad física.
Este comentario causa que Seraphin le salpicara algo de agua en la cara a Elizabeth. Esta en respuesta se sorprende y hace lo mismo, causando una pequeña guerra entre las dos, entre risas y agua.
-Bueno ya, que luego nos arruinamos más la ropa- dice Seraphin mientras terminaba de cepillarse y suspira -esto es mucho cabello para cuidar- dice ella jugando con uno de sus mechones.
-Bueno, por qué no lo cortas?- dice Elizabeth mirándola con curiosidad
-dije que era mucho, no que era feo- dice ella con una cara de obviedad -supongo que no brillará de la misma manera- dice ella para luego quedarse callada mirando alrededor de el estanque de la catarata. -no me haz dado noticias del chico que te gusta- dice ella con una sonrisa pícara -cuéntale a tu hermana Seraphin como te va con el- dice ella riendo al ver el gran sonrojo de Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚞𝚔ō𝚗𝚊 𝚊𝚒 𝚗𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚊𝚙𝚑𝚒𝚗
Fanfiction[La Desafortunada Seraphin del Amor] Descubran lo que pasa con este personaje del clan de las diosas.