Tres meses después
Jin estuvo planeado su venganza contra Jimin,ya tenía todo listo.
–Pagaras todo lo que me hiciste Jimin...no debiste quitarme lo que más amo. -dijo Jin.
Namjoon y Jimin estaban en un paseo,Namjoon tenía una sorpresa para el.
–Nam,no veo ¿Donde estamos? -río Jimin alto nervioso.
Namjoon descubrió los ojos de Jimin y este vio un lugar de adopción de animales.
–¿Y ésto?...-dijo Jimin mirando a Namjoon.
–Vamos a adoptar una perrito -dijo Namjoon con emoción
–¡¿De verdad?! -Jimin salto emocionado.
–De verdad Jimin -el lo besó.
Ambos adoptaron un perrito
Unos días después,Jin tenía todo listo,estaba listo para hacer pagar a Jimin lo que hizo.
Todos estaban en la fiesta de graduación–Disculpen -Jin tomo lo último que tenia de champán y luego lanzó la copa,esta se rompió al instante-
Todos miraron a Jin.
–Como sabrán todos,Namjoon me rechazo,porque supuestamente amaba a otra persona...y para su información,yo se quien es...
Jimin miraba atentamente a Jin,no sabía que diría Jin.
–Y...no Jimin,no eres tu,eso me sorprendió,esa persona que tanto ama...es mi amiga,Jennie -rei-
Jimin miró a Namjoon.
Jin mostró en la pantalla como Namjoon y Jennie se besaban y entraban a un motel.
–Y...¿qué creen? Jennie esta embarazada,felicidades Namjoon,serás papá -Jin río-
Jimin comenzó a llorar
–¿Eso es cierto Namjoon?...-dijo Jimin con un nudo en la garganta.
–...-Namjoon no contesto.
–¡RESPONDE!
–Cálmate,Cálmate,escúchame tal vez el alcohol me emborracho,esta en mi sistema,en mi sangre pero dime ¿que piensas de lo que hizo Namjoon? la indignación.
Jimin lloro.
–No,escúchame Jimin,se lo qué siente lo que estas viviendo ahora,eso se siente cuando te traicionan así que no pienses eso,solo cálmate...tendrás que vivir con eso el resto de tu vida.
Todos comenzaron a reir.
–Jimin,déjame explicarte,yo no -Namjoon fue callado con una bofetada.
–¡Confie en ti idiota! ¡CONFIE EN TI! -grito Jimin llorando.
Jimin salió corriendo de allí rápidamente.
Namjoon y sus amigos rápidamente corrieron para detener a Jimin y sin darse cuenta...vieron a Jimin correr hacia la calle allí...Un auto lo atropello.
ESTÁS LEYENDO
💙Cry Baby💙 (Nammin o Yoonmin)
FanfictionPark Jimin un chico con pocos amigos,se enamora de dos chicos,pero uno de ellos es el "nerd" y el otro es el "popular" alguno de los dos correspondería a sus sentimientos.