(No es necesario leer esta parte, por que como dice el título solo haré unas aclaraciones respecto a la historia así que si deseas puedes pasar al siguiente cap :) )
¡Holaaa!
Esta es mi primera historia Kookmin así no esperen que esta historia sea "la gran cosa" (si en dado caso esto puede tomarse a "mal" pido disculpas, pero, la sinceridad ante todo 😔).
Quiero aclarar ciertos puntos:
1. Como ya dije esta es mi primera historia Kookmin.
2. En algún punto de la historia habrá +18, y ojo NUNCA EH ESCRITO UN +18, así que de antemano pido disculpas por si no me sale bien jaja 😔. Cada que haya un +18 pondré este emoji "🔞" por si no te gusta esa clase de contenido, pa' que así bajes al siguiente cap :).
3. Si hay errores ortográficos (cosa que probablemente si vaya a haber jaja) por favor, te pido que si vas a hacer algún comentario al respecto, aslo de manera respetuosa.
4. Los capítulos no van a ser taaaan largos.
5. No voy a tener días específicos para actualizar, ya que a veces me surgen compromisos así de la nada jaja 😔, aparte ps también tengo clases we, y no pienso descuidar mis estudios. Por lo tanto no voy a tener un "horario" por así decirlo, para actualizar, pero JURO QUE VOY TRATAR DE ACTUALIZAR RÁPIDO (no voy a tardar más de una semana).
Bueno, creo que ese sería todo.
Voy a tratar de subir el primer capítulo mañana por que ahorita ya me voy a mimir jaja.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
SALVACIÓN ~♡KOOKMIN♡~
RomanceDonde Jimin no es un chico dulce (no con todos). Donde Jungkook es la 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 de Jimin. ~~~~~~~~~~~~~~~~ HISTORIA 100℅ MÍA. Portada EDITADA por mi. No copias. Y ps eso JAJA.