SEMILLA

14 1 0
                                    

Fecha: 25 de Septiembre del 2019.

De : Jeongin.
Para: LEE MINHO Y HAN JISUNG.

(Foto tomada antes del vuelo)

Hola, queridos potatoes...Papás.

Estoy emprendiendo vuelo hacia alguna parte de Brasil con la comunidad de apoyo a la que me sume y les conté con mucho orgullo, entusiasmo y lagrimas. Hemos estado ayudando a mucha gente en carencia, tal y como ustedes lo hacen con su refugio de animales, es demasiado diferente pero similar al mismo tiempo; que me llena de dolor ver cuan solitario es el mundo en que nos refugiamos y llamamos hogar. Un hogar debe estar lleno de calor y amor, pero aquí están frío y cruel que pienso cada segundo que será muy imposible para mi sostener mi existencia en el mundo hasta la adultez, como ustedes.

Ya se que me dirán que los tengo para siempre y por siempre, pero pienso que eso no sustentará mi soledad. Se que me estoy saliendo del tema, pero solo quiero que me lean, por primera vez, como su hijo y no un forastero.

Papás, ¿Ustedes creen que esta vida tenga a alguien para mi? Es decir, se que posiblemente papá Minho al leer esto abra la boca y exprese fuerte un "que carajos" y papá Han diga " Ha enloquecido " . Tal vez piensen ustedes que  podré ser un simple vaso de plástico, nunca se rompe, tarda en desintegración y lo ocupan y lo botan. Pero nunca reclama, ni hace ruido como el de metal o cristal. Solo existe.

Y la existencia humana está llena de soledad Papás, sobre todo cuando el amor no toca a la puerta de manera correcta. Muchas decepciones arrancan el entusiasmo de conocer a alguien nuevo. Yo no he salido con muchas personas, pero las pocas han generado una inconformidad en mi. "TU, ERES MAS FRIO QUE EL HIELO"

...

¿Por qué si casi me arrancó el corazón para entregarlo en las mismas palmas de las manos de la persona a que amo, no es suficiente?

¿Que necesito para ser amado, papá?

Porque ya conocí a muchas gente, pero nadie me conoce a mí.

Estoy cansado de viajar. Lo siento.

Cuando vuelva prometo llevarles a comer e ir a los bolos.

Los extraño demasiado.

Los quiero mucho.

Con amor, Jeongin.

Pdt: no peleen.

  ¿HOLA?

LA TEORIA DE LA CASCARA DE NARANJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora