Antes de iniciar el prologo, advierto:
- No daré mucho protagonismo a reader.
- Mi inspiración para hacer este fanfic fueron unos cuantos ASMR de rolplay pero intento acomodarlo a mi gusto... si alguien que hace este tipo de contenido desea usar este trabajo sientase libre siempre y cuando me pase link.
- Se tratarán temas como secuestro, amputación de extremidades, violencia, torturas y homicidio (No estoy segura de que todo esto entre en el fic pero mejor advierto por precaución)
PROLOGO
Ya habían pasado dos meses, era imposible que la siguieran buscando pues las fuerzas de los cazadores debian concentrarse en sus misiones, Oyakata-sama dió la orden para que aquellos pocos que aun seguían buscando a la chica se detuvieran, volvieran a sus deberes y aceptaran su desaparición como muerte pues ni siquiera el cuervo de aquella cazadora fué capaz de escapar con vida para avisar. Aquello generaba ira en el ambiente, una usuaria del estilo de agua con un gran potencial que Tomioka Giyu habia estado entrenando como su Tsuguko, entre todas esas expresiones de nostalgia efimera habia una sonrisa oculta y esta era de Tokito Muichiro, se reia a carcajadas de que su plan haya funcionado y es que no pensó que fuese tan facil salirse con la suya.
- Incluso Oyakata-sama se ha rendido fué muy facil hacerla pasar por muerta... Aunque ese cazador sin talento es un poco terco y sigue buscando pero se que tarde o temprano se rendirá - Hablaba tokito para su cuervo quien asentía mientras ambos se dirigian a una aldea vacía que era de esas que estaban destinadas a la aldea de los herreros si llegaba a ocurrir un desastre.
Aquel cazador que aun seguía buscando era Genya Shinazugawa, para el era imposible aceptar que un demonio tan debil había podido acabar con la vida de la que había sido una persona muy importante para el, tampoco creía en aquel rumor donde se decía que decertó y huyó antes de llegar al lugar que se le habia asignado pues aun no lograba superar la muerte de su hermano mayor que había sido víctima de un demonio y es que Genya no la conocía a la perfección pero escuchó como ella misma juró dar todo de sí misma para acabar con todos los demonios a su alcance y es que no tenia sentido, no hubo signos de batalla en la zona donde se encontraba el demonio que se le asignó, los cuervos siempre se encuentran a una distancia prudente por lo que no tenia sentido que tambien hubiese muerto por la mano del demonio pero su dudas eran tomadas como negación, negación por dejar ir a la que habia sido su prometida por tan poco tiempo... Era una pena, lo mejor que podia hacer ahora era aceptar la realidad que se le habia impuesto y era una lastima, Genya jamás aceptaría esa muerte a menos que viese aunque sea un fragmento rasgado de su kimono, su Jinchai, un pendiente o aunque sea un cabello pero no habia nada de eso, simplemente se esfumó.
-
ESTÁS LEYENDO
"Nadie sabe que estas aquí" (Reader x Tokito Muichiro)
FanfictionEra normal que en el cuerpo de cazadores los demon slayer desaparecieran en una misión, ya sea por haber muerto en lugares dificiles de acceder o habían sido deborados por demonios, esto abrió paso a la oportunidad de Tokito Muichiro de tomar algo q...