Alastor se había enterado recientemente que el padre de Charlie vendría al hotel y eso sin duda lo molestaba mucho, antes ellos dos tuvieron más historia...
Prácticamente cuando Alastor seguía vivo Lucifer lo engaño dejándolo en la miseria y Alastor tenía la sospecha de que el ángel caído era culpable también de su muerte tan lamentable.....
▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎
-Charlie, querida se que es importante para ti esta ocasión, pero enserió necesito irme- Murmuro Alastor para que Vaggie no lo escuchara, se pondría histérica más de lo que ya estaba por la repentina aparición de su suegro.
-Alastor te pregunte con anticipación si tenías tiempo este día y me dijiste que tenias todo el día libre, no se si estas nervioso pero no me dejes sola en esto porfavor- Charlie estaba suplicando por que Alastor no la dejara sola todos estaban nerviosos y de seguro dirían algo estúpido y Alastor a comparación de ella manejaba muy bien estas situaciones.
Alastor suspiro tal vez la mayoría pensaría que no tuviera corazón pero Charlie tenía una rara agilidad de hablando su corazón de hielo lo cual lo molestaba ¿tal vez era su maternidad? quien sabe.
-Esta bien querida te ayudare por esta vez- Aseguró y Charlie salto de emoción a abrazarlo pero un ruido fuera de la puerta los interrumpido, ya estaba aquí...
Charlie no tardo en abrir la puerta para ser sorprendida con un abrazo tan fuerte que sonaron todos sus huesos -¡Papá!- Exclamó con una riza y un poco de incomodad ante el abrazo tan apretado.
-Charlie, hija como a estado mi pequeña manzanita- Saludo feliz mente Lucifer a su hija pero al ver quien estaba a su derecha su sonrisa se borro casi de inmediato ¿acaso ese era Alastor.. en verdad era el?
Pero sus pensamientos fueron interrumpido interrumpidos por su hija -¿papá ya me puedes soltar?, me estas aplastado- Al escuchar la queja la soltó y se disculpo pero seguia mirando al ciervo quien ni siquiera lo miraba ¿como se atrevía?...
-¿Charlie querida quien es el?- Trato de esconder su curiosidad pero era prácticamente imposible -Hay verdad, papá el es mi socio Alastor... me ayuda con varias cosas del hotel- Respondió Charlie emocionada -Un gusto señor es un gusto conocerlo- Alastor ofreció su mano amigablemente fingiendo que no lo conocía -El gusto es mio- Respondió ¿acaso el otro se olvido de quien era el?
Charlie noto la tensión entre los dos y de inmediato interrumpió -Bien.. papá será mejor que te muestre a mi novia ¡Vaggie!- La chica nombrada se paro de inmediato a saludarlo y hizo una reverencia de 90 grados esto ya era incómodo para todos... -Un gusto señor Lu..lucifer- Dijo nerviosa aun no creiria que estab frente al mismo rey del infierno -No es necesaria tanta formalidad, eres la novia de mi hija, no te preocupes- a Lucifer no le agradaba el trato especial por ser el rey pero tenia que aceptarlo
Después de unas 2 horas de conversación Lucifer ya conocía a todos los residentes del hotel de su hija, excepto a uno que lo había estado evitando la mayoría del tiempo...
-Bien papá ahora te daré el recorrido- ofreció Charlie pero a este se le ocurrió una mejor idea -Y que tal si el recorrido me lo da tú socio, ya es tarde y el parece el menos agotadode todos- a Charlie le pareció una gran idea todos estaban cansados y Alastor era la mejor opción en ese momento y este no tuvo más opción que aceptar a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNO DE LOS DOS
Romancetodas la imágenes que pondré no son mías y les doy créditos a sus respectivos autores ▪︎●▪︎●▪︎●▪︎●▪︎ Esta Historia es de una pelea entre el rey del infierno Lucifer contra El líder de los Vees, Vox..... ¿Pero por qué? simplemente por el amor del d...