tell me how you want it (...) passion and ecstasy.
les da la bienvenida a este apartado de audiciones la ceo norah!en esta sección podrás encontrar todo lo necesario para que puedas ser parte de esta agencia, específicamente, en nuestro grupo ewige.
⠀
⠀
⠀⠀⠀𔓕⠀game over. la actividad es un factor muy importante para poder ser aceptado en xctasy prod. así que antes de mandar tu form, por favor, asegúrate de que podrás ser una miembro activa.
⠀⠀⠀⠀como parte de este punto, me gustaría pedir la creación de un fakegram, esto es opcional pero ideal para poder interactuar entre todos.⠀⠀𔓕⠀lucky7. el límite de fakes dentro de la agencia serán 2, ya sea en el mismo grupo (no sería lo ideal) o en distintos grupos.
⠀⠀⠀⠀la edad mínima aceptada para audicionar es de veintidós años; asimismo, la relación edad fake-faceclaim podrá ser de un máximo de dos años.⠀⠀𔓕⠀the one. especificando más en los faceclaim's, se pide que se eliga a un idol con el contenido suficiente. esto para mejorar el resultado de videos musicales, fotos, etc.
⠀⠀𔓕⠀interlude. si por "x" o "y" razón alguna de las miembros tuviera que salirse del grupo, lo mejor sería que no fuera en fechas cercanas a comeback, ya que me parece una falta de respeto al esfuerzo que se le mete a la elaboración del contenido.
⠀⠀⠀⠀y me parece evidente que, hiatus y cambios de user deberán ser notificados por mensaje directo o por el tablero de la agencia.⠀⠀𔓕⠀waiting. el uso de instagram es obligatorio, de esta manera podremos mantenernos conectadas, hablar entre todas y mandar actualizaciones o notificaciones.
⠀⠀𔓕⠀why. si tienes la habilidad y quieres aportar cualquier cosa al grupo, ya sea gráficamente o en cuando a ideas, hazlo sin preocupaciones y decidiremos una solución en conjuntos para poder aplicar todo lo que se pueda!
⠀
⠀
⠀
⠀⠀⠀⠀𝓯𝓸𝓻𝓶⠀𔓕⠀nombre completo:
⠀𔓕⠀nombre artístico:
⠀𔓕⠀fecha de nacimiento:
⠀𔓕⠀lugar de nacimiento:
⠀𔓕⠀posición:
⠀𔓕⠀faceclaim & backup:⠀
⠀
⠀