Aviso: este capitulo tiene escenas +18Jaekyung interrumpió a Dan juntando sus labios con los del menor, al principio fue un beso tierno, pero la necesidad que tenían el uno del otro fue acelerando el ritmo y ahora era un beso apasionado, sólo se detuvieron por la falta de aire, y ambos jadeaban deseosos por más.
—Señor, estamos en un hospital, no creo que sea lo correcto.
Jaekyung no hizo caso a las palabras de Dan, le agarró por la cintura y lo subió a la camilla, con un rápido movimiento, Dan quedó debajo de Jaekyung. Siguió con los besos, bajando por el cuello de Dan y en unos segundos, la ropa ya no era un estorbo entre ambos. Ahora Jaekyung chupaba y mordía levemente los pezones de Dan, sabiendo lo sensible que era en ese punto.
—M-metalo ya, por favor— suplicó Dan.
—Dilo otra vez— contestó Jaekyung, quien seguía estimulando los pezones del menor.
—P-por favor señor, lo necesito dentro de mi.
Jaekyung obedeció, no quería hacerle esperar, así que, metió un dedo en la entrada de Dan, los sonidos de placer de éste provocaban al mayor, quien no esperaba el momento de entrar en él, asi que metió un segundo dedo y después un tercero sin dejar de estimularlo.
Retiró los dedos e introdujo poco a poco su miembro, procurando no lastimar al menor. Comenzó con pequeñas estocadas y cuando llegó más profundo, los gemidos de Dan se escuchaban por toda la habitación. Cualquiera que pasara por allí se daría cuenta de lo que sucedía, pero a Jaekyung le daba igual, solo le importaba ese momento que estaba compartiendo con Dan.
—P-por favor, más profundo— dijo suplicando entre lágrimas.
—Dime como quieres que lo haga, quiero que tú también disfrutes como debe ser. Y si quieres que pare, lo haré.
—N-no, no quiero que pare.
Haciendo lo que le pedía, comenzó a dar estocadas más profundas mientras repartía besos por el cuello de Dan.
Esto era nuevo para él, el consentimiento no era algo común en el sexo con Jaekyung, y comparado con la última vez, esto se sentía diferente, puesto que Jaekyung no se encontraba tomado.
—Ah, n-no puedo más, creo que...— Dan llegó al climax, manchando su abdomen y el de Jaekyung.
Al ver a Dan en este estado, Jaekyung tambien llegó al orgasmo. Para él esto era distinto a otras noches de sexo con Dan, con tan sólo haberlo visto correrse, se habia exitado y también lo había hecho.
Poco a poco los jadeos fueron bajando su intensidad, Jaekyung salió de Dan, pero no se separaron y simplemente se miraban procesando todo lo que acababa de suceder. Finalmente Jaekyung le dió un beso corto pero tierno en los labios del menor y le pidió que fuera al apartamento para que se diera un baño, se cambiara de ropa y descansara.
Bueno, es mi primera vez escribiendo este tipo de historias, así que espero les haya gustado.
An —
ESTÁS LEYENDO
Una Confesión Inesperada - Jinx
FanfictionUna historia basada en los sucesos del capítulo 52 de Jinx. (Cabe aclarar que tanto los personajes como la historia original no son míos, solo soy una fan a la que se le ocurrio esta historia por un sueño xd)