La escolta

8 1 0
                                    

La hora de los honores es considerada por muchos un evento que honra a nuestro pais y su historia, pero para nuestra amiguita de pelo rojizo deslavado (en sus palabras no piensen que es bullyng) es una tortura.

ya que la pobre es parte de la escolta los "afortunadas" participantes de este gran ritual, teniendo que ir vestidos de manera impecable con sus faldas largas como las de las monjas, zapatos incómodos que de alguna manera siempre terminan quedándose mal y con un chongo lamido por que clara representar a la escuela Elotl una de las mejores escuelas de magia y con las mejores instalaciones que veras jamas *guiño nada disimulado* procede a caerse alguien en el fondo por que se rompió el banco, otra vez.

Aun así a veces pasan incidentes como a nuestra amiguita Isa a la que se le safo el zapato, saliendo volando a la cabeza del comandante de la escolta.

Hoy en especial nuestra amiguita de pelo rojizo deslavado está triste porque tuvo que ir más lambida de lo normal ya que hicieron un nuevo reglamento, la pobre se sentía como huevo, pero nuestros amiguitos tenían un plan para que se olvidara de eso .

cortando algunos cables y conectando otros logran conectar la bocina de la escuela un micrófono que metieron a escondidas.

esperaron un rato hasta que alfin es director empezara a hablar y empezaron.

-Si te he fallado, te pido perdón

De la única forma que sé

Abriendo las puertas de mi corazón

Para cuando decidas volver

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar

El vacío que dejaste en mí

Has cambiado mi vida, me has hecho crecer

Es que no soy el mismo de ayer

Un día es un siglo sin ti -

cantaron no solo de chayanne sino también de bts y twice (en especial de twice)cantaron y cantaron hasta que los atraparon y nuestros amiguitos castigaron.

Amiguitos magicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora