Una vez el llego a la ciudad vio a los robots que parecían los DJs de Daft punk pero con batas de doctor al llegar uno de los robots se le hace conocido el que tenia el casco dorado, después de unos treinta segundos de estarlo observando ya lo reconoció y salto hacia los robots, estaban echando desmadre destruyendo la ciudad cuando Mortymer se atraviesa y empieza a hablarles.
Mortymer: hola soy...
antes de poder acabar le dispararon con los cañones de plasma salientes de sus manos afortunadamente no le dieron ya que alcanzo a esquivar pero cierta parte de su piel es chamuscada causándole dolor.
Mortymer: Que mierda, quiero ser amable y saludarlos y ustedes me...
Otra vez es interrumpido por un cañonazo de plasma, Mortymer se arto y se lanzo al ataque sin intenciones de matarlos solo dejarlos fuera de combate a pesar de superarlo en numero Mortymer mostro un gran dominio en el combate y a pesar de eso lograron hacerle daño grave tal como romperle la pierna derecha pero extrañamente seguía de pie después de unos minutos peleando su pierna parecía como nueva, después de unas horas peleando Mortymer se harto y mando a volar a uno y al otro le metió la mano en sus surquitos amenazando con arrancarlos Mortymer voltea a ver al otro robot y grito.
Mortymer: Oye tu el robot a lo lejos si me atacas le arranco todos estos cables en el pecho.
El otro robot se levanta y mira fijamente a Mortymer quiere golpearlo pero no lo hace.
Robot importante: Que quieres.
Mortymer: Escucha te conozco aunque a este de aquí no y me gustaría una explicación sobre porque te fuiste dijiste me lo explicarías después aunque ahora que te veo mejor te vez un poco diferente.
Robot con guion de su lado: De que mierda estas hablando en mi vida te he visto.
Mortymer: Como no si te conozco... te lavaron el cerebro algo?
Robot con los circuitos de fuera: El es mi hermano *intentaba ser firme se veía que tenia miedo*
Mortymer: HERMANO?! No me dijiste que tenias un hermano Ernest.
Ernest se mostro asustado, dio un paso asía atrás luego vio a su hermano y su hermano lo miro, intentando mostrarse firme el robot que estaba ileso dio un paso adelante y con voz temblorosa exclamo.
Ernest: Co-como sabes mi nombre?!
Mortymer: Se una que otra cosa sobre ti.
Ernest: Que mas sabes?
Mortymer: Te diré si vuelves conmigo.
Ernest: Que carajo también fuimos pareja o que mierda?
Mortymer: Que?! no, ósea que volvamos a partir caras juntos que vuelvas a ser mi amigo.
Hermano de Ernest: Espera no llevamos ni dos semanas de vida y ya estamos en problemas, papá va a estar molesto.
Mortymer: Papá!? los robots tienen sexo o arman a sus bebes? no creo que armarían a los bebes, seria muy desagradable sexo de robots tan rígido y frio y que le, metería sus cables? y por donde los robots tienen aparatos reproductores? no creo, porque construirían un robot con aparatos reproductores si no fuera con propósitos de hacer un juguete sexual ademas...
Ernest: Te sabes la de cuestionarte las cosas?
Mortymer: No soy feliz si no tengo respuestas
Ernest: Además no tendría sentido que construyeran a los bebes nosotros apenas llevamos dos semanas de vida seriamos bebes actualmente por lo cual estas mal.
Mortymer: De hecho...
Hermano de Ernest: PUEDEN DEJAR DE DISCUTIR Y LLEVARME CON PAPA PARA QUE ME ARREGLE TENGO LOS PUTOS CIRCUITOS DE FUERA Y USTEDES DICUTEN DE COMO FUIMOS CREADOS!
Mortymer y Ernest dejaron de discutir, Mortymer tomo al hermano de Ernest entre brazos y Ernest escolto con prisa a su nuevo "compañero" a donde su supuesto padre se encontraba en el camino Ernest empezó a pensar.
Ernest:(Ahí mierda esto es malo muy malo papa va estar muy molesto nunca había pasado algo así sigo sin creer que exista alguien que incluso se dio el lujo de jugar con nosotros a de ser alguien muy listo inteligente, estratégico, calculador, seguro y confiado pero yo soy mejor te juro que después de que repare a Javi le pediré que me mejore y seré mas listo, mas fuerte, mas rápido espero estés listo para perder.) Por cierto lamento no tuve la paciencia de escucharte cuando te ibas a presentar, como te llamas?
Mortymer: (Acaso tendrán pene estos robots?) Me llamo Mortymer pero ya tendrías que saberlo
Ernest: Que no nos conocemos carajo (Vaya que este idiota es molesto y terco pero tiene un poder que no puedo ni describir)
Mortymer: Pero...
Ernest: Mira ya llegamos
Llegaron a un edificio aparente abandonado lleno de vegetación y parecía que incluso con la brisa mas pequeña colapsaría, se adentraron en este edificio estaba tan culero que ni un vagabundo viviría ahí, Ernest se acerco a la pared y en un panel que salió de esta ingreso un código, seguido de esto un ascensor apareció entraron en el y bajaron al piso -2 una vez llegaron al piso las puertas se abrieron de par en par y vieron cientos de monitores y en medio de todos estos monitores había una pequeña silla de la que provenían sonidos de tecleado todos se quedaron quietos durante un par de segundos admirando estos grandes monitores hasta que Ernest hablo.
Ernest: P-papa te-nemos un problema.
Papa amenazador: Que problema (voltea la silla épicamente) hijo?
Continuara... BOTs
ESTÁS LEYENDO
sparkling lives
Science FictionEsta es una historia independiente que trata sobre un chico con cabello de fuego piel de magma y cola que lo que mas desea en la vida es morir