𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐦.
El partido acababa de comenzar, todos estaban nerviosos, principalmente los que nunca habían estado en un torneo, pero esto no era problema para el castaño.
Rápidamente tomó el mando de la pelota, dando sus tres pasos iniciales para después picarla y correr a toda velocidad, llegando cerca de la bomba, saltando alto para superar la barrera, utilizando la fuerza en su brazo derecho para tirar la pelota al arco, marcando así el primer gol.
-Después vienen a decirme que por ser "nuevo" no hago nada.
Exclamó mientras bajaba, yendo rápidamente a su posición y poniéndose en alerta para cuando el equipo contrario se acerque, no podían permitirse perder en su propia cancha y eso se iba a dejar bien en claro hoy.
-¡Matías márcale carajo!
Gritó molesto de que su compañero no esté atento, sí, cuando jugaba siempre se estresaba y terminaba con la garganta en mal estado, pero al menos ganaban.
☆◦ ─────────────────────◦☆ ⋆
El partido continuó, hubieron muchas faltas y codazos a la hora de ser marcados, pero eso no fue impedimento, al final valió la pena, porque demostraron una vez más que en su cancha jamás iban a perder
-¡Loco que buen partido!
-Sonny, claro que va a ser bueno para vos, no te metieron un codazo en la costilla y no te decían falta cada que le marcabas a alguien...
El castaño sólo rió ante las palabras de su compañero, bueno, algunos partidos eran buenos para unos y para otros no.
Agarró su botella y comenzó a tomar el agua como si de eso se tratara su vida.
-¿Contra quién jugamos en sub16 mañana?
-Contra "Las Águilas", hay que traerlos como hijitos en su propia cancha...Ah, y como en sub16 vos sos pivote, recomiendo concentrarte en jugar bien y ser bruto.
☆◦ ─────────────────────◦☆ ⋆
ESTÁS LEYENDO
Amor en competición
RomanceDos handbolistas se conocen en un torneo, al principio son rivales, pero con el tiempo de verse en cada torneo comienzan a hablarse más y hacerse amigos, pero la rivalidad sigue en juego en cada partido, llevando a que tenfan múltiples peleas alguna...