En la "tranquila "casa de los Shimura, el ruido de los gritos rompió la serenidad que solía reinar. Nao y Kotaro estaban en medio de una acalorada discusión, sus voces llenando cada rincón de la sala con un aire denso de tensión.
Los niños,Tenko y Hana, se aferraban el uno al otro en un rincón, con ojos llenos de miedo mientras observaban a sus padres. Nao, con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa, gritaba las palabras que había guardado durante tanto tiempo.
Kotaro, rojo de ira, respondía con acusaciones y palabras que cortaban como cuchillos afilados. La atmósfera se volvía más cargada con cada momento que pasaba, como una tormenta a punto de estallar. Hana, la hija mayor, intentaba mantener a su hermano pequeño a salvo, abrazándolo con fuerza mientras miraba con impotencia la escena frente a él.
Tenko, apenas comprendiendo lo que ocurría, temblaba en los brazos de su hermana mayor, sintiendo el miedo palpable en el aire. En medio del caos, Nao miró a sus hijos con ojos llenos de dolor y determinación.
Sabía que no podía permitir que esta violencia siguiera afectando a su familia , pero dependía emocionalmente de su esposo.
Con voz temblorosa pero firme, se dirigió a KotaroNao: ¡Basta! ¡No puedo seguir así, no puedo permitir que nuestros hijos crezcan así!_
Kotaro, aún con los puños apretados y la mandíbula tensa, se detuvo por un momento al escuchar las palabras de Nao. El silencio llenó la habitación por un instante, solo roto por los sollozos de los niños.
_Nao:Esto no puede seguir así( decía mientras se sostenía la mejilla,que esteba roja por el enfrentamiento,pues kotaro no dudo en golpearla)
_Necesitamos hacer algo, por nosotros y por los niños.Los ojos de Kotaro se ablandaron por un instante al mirar a sus hijos, viendo el miedo y la confusión en sus rostros. Un suspiro escapó de sus labios mientras miraba a Nao, el peso de la situación finalmente cayendo sobre él.
La tensión en la habitación comenzó a disminuir lentamente mientras Kotaro bajaba los brazos, dejando caer la ira que había sostenido. Nao se acercó lentamente a él, extendiendo una mano temblorosa. _"Tenemos que cambiar esto, Kotaro", dijo ella con voz suave pero firme. "Por nuestra familiaPero los días siguientes no trajeron la paz esperada. En el silencio helado de un despacho legal, Kotaro miraba fijamente a Nao, con una seriedad en sus ojos que cortaba como un cuchillo afilado. La habitación parecía encogerse mientras las palabras que estaba a punto de decir colgaban en el aire cargado de tensión.
Kotaro:(empesaba ha sentir su vida aburrida y sin sentido, incluso su esposa le empezaba a dar asco), su voz fría y calculadora_he tomado una decisión. Quiero el divorcio.
El corazón de Nao se detuvo por un momento, sintiendo un frío intenso que la atravesaba. Las lágrimas amenazaron con desbordarse, pero las contuvo con todas sus fuerzas, mirando a Kotaro con una mezcla de incredulidad y dolor.
Nao:Pero, Kotaro...
, comenzó ella, luchando por encontrar las palabras adecuadas, "¿por qué? ¿Qué ha pasado?" Kotaro simplemente sacudió la cabeza, su mirada sin piedad clavada en la de ella. "Ya no importa. He tomado mi decisión."Nao sintió un nudo en la garganta mientras las palabras de su esposo la golpeaban como un golpe demoledor. Sin embargo, en su dolor, una chispa de determinación prendió en su interior. "¿Y qué pasa con Hanna y Tenko?" preguntó Nao con voz temblorosa, refiriéndose a su hija de12 años y a su hijo de cinco años.( Esperaba que fuera una excusa convincente para evitar el divorcio)
Nao:"¿Qué vas a hacer con la custodia?La respuesta de Kotaro fue un golpe bajo que cortó profundamente.
Kotaro:Voy a quedarme con la custodia de Tenko", _declaró fríamente. _"Creo que es lo mejor para él, dada la situación." El corazón de Nao se rompió en mil pedazos mientras escuchaba las palabras de Kotaro.
Sabía que esto no se trataba del bienestar de Tenko, sino de lastimarla a ella de la manera más profunda posible.
Nao: No puedes hacer esto, Kotaro, _
dijo Nao, su voz ahora llena de angustia y desesperación._ Hanna y Tenko nos necesitan a ambos....Kotaro simplemente levantó una ceja, sin mostrar ni una pizca de remordimiento._Ya he hablado con mi abogado. Tengo todo preparado._ Nao sintió una mezcla de ira y desesperación arder dentro de ella mientras luchaba por contener las lágrimas. Sabía que Kotaro estaba dispuesto a usar a Tenko como un peón en su juego de venganza, y eso le rompía el corazón.
Kotaro:Por favor, Kotaro"(suplicó Nao, sus ojos llenos de lágrimas mientras miraba a su esposo)_ "no hagas esto...
Pero Kotaro simplemente se levantó de su asiento, su rostro impasible mientras se dirigía hacia la puerta. Antes de salir, se volvió hacia Nao una última vez.
Kotaro:No crees que ya era hora de que dejemos de jugar a la familia feliz ( dijo él fríamente) _Y no te preocupes ,Tenko estará mejor conmigo.
Con eso, Kotaro salió de la habitación, dejando a Nao con el corazón destrozado y la certeza de que la batalla por la custodia de su hijo pequeño sería una de las más duras y dolorosas que jamás tendría que enfrentar.
_______&
Los días que siguieron fueron un torbellino de abogados, tribunales y desgarradoras decisiones. A pesar de todos los esfuerzos de Nao y su equipo legal, la decisión del juez fue clara: Kotaro obtendría la custodia exclusiva de Tenko.
Nao sintió cómo su mundo se derrumbaba a su alrededor mientras escuchaba la sentencia. Las lágrimas brotaban de sus ojos sin control, su corazón destrozado por el temor de lo que esto significaba para su hijo.
Tenko, con solo cinco años, no entendía completamente lo que estaba sucediendo, pero podía sentir la tensión en el aire. Miraba a su madre con ojos llenos de confusión y miedo, preguntándose por qué todo esto estaba pasando.
El día que Tenko se mudó con Kotaro fue el más difícil para Nao. Verlo alejarse de ella, su pequeño corazón lleno de incertidumbre, fue como un puñal en el corazón de Nao pero en el fondo lo que más le dolia era su divorcio,y el hecho de no saber como iva a mantener a Hanna,pues en el acuerdo avian quedado en que la custodia absoluta ,cada quien mantendria al niño que corresponde ,solo tenía una opción y era ir a la casa de sus padres .
Se sentía impotente, por no poder proteger a su hijo de lo que estaba por venir. Kotaro, ahora con la custodia de Tenko, comenzó a mostrar su verdadera naturaleza en casa. Los gritos y las explosiones de ira llenaban las paredes, y Tenko se encontraba en medio de la tormenta.
El niño, antes alegre y lleno de vida, ahora se encogía ante la presencia impredecible de su padre, parecía más callado, más reservado, sus ojos cansados de la tensión que vivía en casa ,esto no pasaba desapercibido por la maestra de kinder .
Maestra: Tenko ,que te sucedio en el brazo( dijo mientras miraba las claras marcas de golpes ,el niño solo se quedo callado,por lo cual tuvo que llevarlo a la dirección)_ sr.Dr , disculpe pero tenko a estado actuando raro las últimas semanas,y ahora tiene marcas en los brazos, podría comunicarse con los padres.
Dr: entiendo,lo are hoy por la tarde
.....
Se me dió por escribir una historia triste , bueno es mi segundo historia de dabishiga espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Quiero una vida normal (dabishiga)(TOUTEN)
FanfictionAveces a ciertas personas les toca vivir realidades distintas UA NORMAL