ADVERTENCIAS - IMPORTANTE

315 21 2
                                    

Hola de nuevo, bebés de luz.

Mas p0rno de calidad JAJAJA

Si aún no leen "Pillowtalk" y "Medicine" háganlo, no se arrepentirán...

Tengo muchos mas de estos en borradores, ¿debería subirlos después?

Cualquier duda, comentario, corrección ortográfica o sugerencia es bien recibida. (No, en serio, si ven un error díganme, a veces pongo 'cliente' en vez de 'caliente' y el momento se va a la mierda)

Si les gusta lo que escribo me ayudarían mucho si pudieran votar, comentar, recomendarme con sus amigxs y si es que quieren, seguirme, se los agradeceré muchoooo.

⚠️​

Quiero hacer énfasis en algo...

Lamento si sueno mal, nunca ha sido mi intención, pero de esta manera yo no me hago responsable por cualquier situación que alguien pueda tener conmigo y que haya sido generada por el contenido que escribo.

Por favor, por favor, por favor, lean esta parte, es importante para evitar cualquier tipo de problemas.

* Esta historia está escrita y pensada únicamente para audiencia mayor de edad, contiene temas no aptos para menores, si continuas leyendo es bajo tu propia responsabilidad.

* Contenido adulto/ explicitó. (Con esto me refiero a la narración de relaciones sexuales explícitas entre adultos)

* Como siempre, Larry Stylinson como ROMANCE, si no te gusta el tema te puedes retirar sin ningún problema.

* Absolutamente todo es consensuado, como debe ser.

* Quiero recalcar esto, si no te gusta este tipo de contenido te invito a que IGNORES esta historia, por favor, de esta manera no le quitas la oportunidad de leer a quienes si desean hacerlo, cada quien tiene gustos distintos, recuerden y respeten eso.

Al mismo tiempo estarías respetando el esfuerzo, tiempo y amor que le pongo a todo lo que hago.

Me parece que es todo, si tiene alguna situación relacionada a mis historias o fuera de ellas, siéntanse libres de enviarme un mensaje por cualquiera de mis redes.

Manténganse a salvo, lxs tqm.

Besitos y TPWK.

'𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐈𝐭 𝐎𝐟𝐟'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora