Capítulo Único

340 14 7
                                    

Por favor lean las advertencias antes de seguir, evitemos problemas innecesarios.

Si continúas leyendo es bajo tu propio riesgo, sabes lo que encontrarás aquí y a lo que vienes.

Disfruten su lectura.

¿O no?

Antes...

Se que a veces puede llegar a ser complicado entender las posiciones que hacen los personajes, así que para ayudarlos un poco... en las historias destacadas de mi Instagram (baby_goldent91) pueden encontrar imágenes/ videos de muestra sobre cómo son las posiciones, igualmente encontrarán un poco sobre la apariencia de los personajes, solo para que tengan una idea mas clara.

Marcare con un"📸" en los fragmentos que tengan referencias, solo cuando sea necesario, igualmente siéntase libres de preguntar lo que deseen, ahora si.

🪩

Sin duda alguna no hay mejor manera de disfrutar el fin de semana que salir de fiesta con amigos, beber y fumar cuanto quieras y finalmente terminar la noche follando con algún chico lindo para después dormir hasta el mediodía, al menos esa era la definición de día ideal para Louis Tomlinson.

Aquella era una pequeña tradición que hacía sin falta cada semana, pero esa ocasión sería distinta, tenían algunas semanas sin ver a sus amigos, sus trabajos y actividades los mantenían ocupados, así que aquella sería su noche de liberación.

— Hace un par de semanas abrieron un bar cerca de casa, dicen que hay verdaderas bellezas

— No lo sé, Niall, siempre dices eso y nunca hay nada especial — El castaño confiaba ciegamente en su amigo, pero era bien sabido que el chico tenía gustos, ¿peculiares? Por decir lo mínimo.

— Esta vez sé que será distinto

Michael, uno de los chicos tomo su computador y busco el lugar — Concurrido, tiene buenas reseñas, será imposible entrar

— Me he adelantado, llevo coqueteando con el dueño durante una semana, creo que le gustan los irlandeses como yo, así que iremos

Cuando el día llego Louis no tenía muchas expectativas, tampoco estaba seguro de querer salir, así que arrastrándose por su habitación se arregló como usualmente lo hacía.

Una remera color blanco que dejaba al descubierto los tatuajes de sus brazos, unos ajustados pantalones negros que amoldaban con exactitud sus perfectos glúteos y sus típicas vans.

Al anochecer se reunió con sus amigos en casa de Niall para después encaminarse todos juntos al bar.

'Empire' se llamaba el lugar, enormes y elegantes letras doradas adornaban la fachada del lugar, la pintura negra en color mate hacía que el lugar pasara casi desapercibido y la puerta de cristal polarizado evitaba miradas no deseadas al interior.

— No parece un bar gay — Niall frunció el ceño mirando el folleto que tenía en mano.

— ¿Que esperabas? ¿Ser recibido por un unicornio en la entrada? Idiota

El rubio comenzó a reír al igual que los demás chicos — Entremos

El lugar era completamente distinto a lo que imaginaban.

Las paredes eran decoradas por cuadros de vidrio en distintos colores, todos formando los colores de la bandera del orgullo, en distintos puntos entre las barras y el escenario se encontraban estatuas de hombres, todas hechas de cristal, detalladamente envueltas en luces brillantes y con pequeñas bolitas de cristal colorido en su interior 📸

'𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐈𝐭 𝐎𝐟𝐟'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora