Eran la 4:36 de la mañana y el insomnio me acompañaba esa noche. Últimamente, las cosas no estaban muy bien en mi relación con Lisa. Hace algunos días le había notado un leve cambio en su estado de amino. Primero creí que algo iba mal en el trabajo, pero esa misma noche que pensé aquello, ella me comentó que todo iba excelente en el restaurante que había abierto apenas hace algún par de semanas. Quizás solo había sido mi imaginación.
Le he querido preguntar que es lo que le pasa, pero Lisa es la persona mas cerrada que conozco. Es del tipo de persona que aunque se este muriendo por dentro no te cuenta nada. Y por mas que yo insista ella no hablará.
Justamente el día de ayer pasó por mi cabeza la idea de que Lisa me podría estar engañando con alguien más, porque como ahí dicen "si la engañó contigo, seguro lo hará con la otra"
Sí, antes de que nuestra relación fuera publica para nuestros conocidos, Lisa tenía pareja y le engañaba conmigo. Por lo tanto, la gente ha de pensar que a mi también me engaña o me engañará.
Flashback
-- Voy a dejarla. Estoy decidida a dejar a Irene. -- Escuché decir a Lisa mientras entraba a mi oficina. Rodeó el escritorio y volvió a hablar --Tu eres la excepción Nini. Somos la una para la otra, simplemente llegaste tarde a mi corazón. -- Tomó mi mano acercándola a su pecho, justo sobre su corazón. -- Se que puede ser difícil para ti seguir conmigo porque hay alguien mas aun conmigo, pero juro por lo que mas quieras que la buena para mi, eres tu y voy a dejarla por ti. Quiero demostrarte que te amo con todo mi ser.
Yo sabia que estaba haciendo mal al haberme involucrado con Lisa sentimentalmente hablando cuando ella ya tenía una relación formal con alguien mas y peor sabiendo que su pareja oficial era amiga mía.
No éramos cercanas, pero de igual forma no estaba bien, ¿Mala amiga yo? Sí.
Pero quien ha pasado por algo similar saben muy bien que el amor que sientes por esa persona siempre será mas fuerte que cualquier otra cosa. Y ese era mi caso. No me importo mas y acepté salir con Lisa a escondidas.
--Lisa, estás en lo correcto cuando dices que para mi ha sido difícil todo esto, pero así lo decidí yo. Sabía muy bien las consecuencias que tener una relación contigo llevaba. Sabía bien que las veces que iba a compartir contigo iban a ser limitadas y en lugares privados. Pero aun así yo acepté aquello porque te amo con todo mi corazón. Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha pasado..
Después besé a aquella persona que me había hecho feliz durante un año, mientras nos escondíamos del mundo y solo vivíamos nuestro amor a escondidas.
Esa tarde hicimos el amor. Sentí que Lisa daba credibilidad a sus palabras con cada palabra que decía y caricia que daba.
________________________
Siempre le había creído en todo lo que ella me decía. Recordé cuan cariñosa se mostraba conmigo. Cada que se daba la oportunidad, ella me pondría como prioridad. Así que el que me estuviera engañando era algo no creíble. Aunque había ocasiones que me hacia pensar lo contrario.
Flashback
Nos encontrábamos sentadas en el sofá. El brazo de Lisa me rodeaba los hombros. Una película se trasmitía en nuestra televisión. Era domingo, así que, ¿Que mejor plan que ver películas con tu pareja un domingo?
Me reí de una escena de la película cuando el celular de Lisa sonó. Se me hizo raro, pero no porque le llegara algo, sino porque el sonido no era el que normalmente usaba. Se que suena algo loco, pero era lo que ella había hecho cuando nuestra relación era privada.
Yo dejé de reír y ella quitó su brazo de mis hombros y tomó su teléfono.
-- Ahora vengo, saldré a fumarme un cigarrillo y vuelvo.
-- No te tardes -- Simplemente dije eso.
La vi salir al pequeño balcón que nuestro departamento tenia. Y ahí fue la primera vez que por mi mente pasó un posible engaño de su parte. Sabia que con ningún otro contacto tenía un sonido especial.
Al regresar me dijo que su madre le había marcado diciéndole que la visitáramos pronto. Que no nos olvidáramos de ella porque cada día iba haciéndose mas vieja e iba a llegar el día que no la viéramos mas.
Y le creí.
No quise dudar de ella porque no había nada que me hiciera pensar lo contrario. Confiaba en Lisa mas que en cualquier persona en el mundo. Y conocía a su mama tan bien que sí creí que fue ella quien le había llamado para decirle aquello.
__________
Esa fue una ocasión, pero surgieron dos mas. Una mientras comíamos y otra cuando ya estábamos acostadas. Y las tres veces había salido al balcón diciendo que saldría a fumar.
Voltee a verle. Estaba dormida boca abajo, con la sabana subida hasta la cintura y la espalda desnuda. Horas antes habíamos hecho el amor y como todas las veces me dijo que me amaba y estaba feliz de tenerme a su lado.
Con cada beso que me daba un "te amo" iba después.
Mi brazo viajó hasta su espalada y comencé a darle caricias. Pero al ver su teléfono sobre el buró, me entró la curiosidad de revisarlo. Sabía que no iba a encontrar nada malo, pero en lo profundo de mi ser había algo que no me dejaba tranquila y no quitaba de mi mente la pregunta "¿Y si sí?"
No pude aguantarme y tomé el celular.
No tuve que buscar mucho. Al abrir su whatsApp el primer chat le había mandado un último mensaje después de que habíamos hecho el amor.
Al leer aquel mensaje sentí como si mi corazón se hubiera detenido y mis pulmones no funcionaran bien. Quise pensar que aquello era solo una pesadilla, que en cualquier momento despertaría, pero no fue el caso.
Pasaron los minutos y mis ojos seguían pegados a la pantalla del celular. No podía creer que Lisa me estuviera haciendo aquello.
El mensaje decía:
"Sueña con mi boca y salúdame a tu novia"
Sentí movimiento a mi lado. Sin demora alguna, dejé el celular en donde minutos antes había estado y como desee que la pequeña inquietud en lo profundo de mi no hubiera ganado y no revisar el celular.
En solo cinco minutos mi vida había cambiado.
-- Nini, ¿Qué haces despierta? -- Lisa se enderezó tomando su celular y ver la hora. -- !Pero si son casi las cinco de la mañana! Deberías de dormir un rato mas. -- Su brazo se envolvió alrededor de mi abdomen.
Pero su contacto en mi piel me hizo sentir algo extraña.
-- Necesito ir al baño -- Retiré su mano de mi y corriendo, me metí al baño.
Vi mi reflejo en el espejo, no puede soportar mas y lloré en silencio. No tenía ni idea de que hacer ahora que estaba segura que Lisa, la misma persona que siempre me decía cuanto me amaba era la misma que me engañaba con otra.
Quería salir del baño y enfrentarla y preguntarle ¿Por qué? ¿Por qué había hecho aquello? Aun cuando me había dicho que la buena era yo y me había encontrado tarde.
Justo en ese momento estaba recibiendo una probada de mi propio chocolate o mejor dicho el Karma me estaba llegando por haber hecho lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Otra
Fanfiction¿Puede el amor ser mas fuerte que saber que alguien te engaña? --- Historia jenlisa No creo que haya smut. Historia corta