CONFIANZA PARTE 2

24 3 0
                                    

Pov. Mikey

Estaba caminando por la escuela, dejando algunos volantes colgados en las paredes y tambien le daba algunos a los demás estudiantes que pasaban cerca de mi.

Estoy muy entusiasmado por este nuevo club, puedo ver con claridad que Leo le a puesto mucho esfuerzo al club para que solo allá llegado yo, pero no importa, lo voy a ayudar con todo lo que pueda para hacer de este el mejor club de todos!!!

Estaba por pegar otro volante en una de las paredes de la escuela, cuando vi algo que me llamo la atención...

Vi a un chico sentado en una de las escaleras de la escuela y parece estar leyendo un libro... Espera?... ¡¿ESTA LEYENDO UN LIBRO?! NO PUEDO CREERLO, ¡¡¡UN POSIBLE NUEVO MIEMBRO!!! TENGO QUE DECIRLE A LEO ¡AHORA MISMO!

Empecé a correr a toda velocidad con dirección al club, tuve que subir un par de escaleras para llegar a la planta media de la escuela, se me volaron unos cuantos volantes de las manos pero no le tomé importancia, lo más importante para mi en ese momento era informarle a Leo sobre este chico y posible miembro del club.

No me tome la libertad de tocar la puerta, solo la abrí de golpe por tanto entusiasmo.

- ¡¡LEOOO!! - Grite su nombre lo más fuerte que pude, al parecer esto hizo que se sobresalta ra de su asiento, tal vez debí actuar un poco más calmado pero eran demasiadas emociones que procesar.

- AHHH, ¡¿Qué pasa Mikey?! ¡¿Por qué gritas?! - Mi reacción lo había asustado un poco, su mirada reflejaba qué se encontraba algo ansioso por mi repentina llegada.

Me acerque a él a paso rápido, dejando los volantes en un pupitre cercano, para después tomarlo por el brazo. - ¡¡Vi a un chico en la planta baja de la escuela, LEYENDO UN LIBRO!! - Reflejaba una gran felicidad en el rostro. - Hay que decirle que se una al club Leo ¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!! - Lo tome del brazo con fuerza para empezar a jalarlo hacia la puerta junto conmigo, pero me detuvo quitándome el brazo.

- Espera un momento, ¿Cómo estás tan seguro de que estaba leyendo un libro? ¿Qué tal si solo estaba haciendo su tarea? - Dijo Leo con un tono un poco más serio mientras se sobaba un poco el brazo del fuerte agarre qué le había dado.

- No es cierto, se veía muy concentrado en el libro, ¡¡yo lo sé!! Hay que ir a decirle que se una, ¡¡VAMOOS!! - Con eso dicho, volví a tomar su brazo pero con menos fuerza y empecé a jalarlo de este, empecé a correr al mismo lugar en el que me había encontrado al chico, pero para mi mala suerte, el chico de había ido.

No perdí la esperanza y empecé a buscarlo con la mirada, por suerte, vi como el mismo chico entrada a lo que parecía ser su salón, al ver que había salido del aula, despegue de la pared el volante más cercano que tuviera y lo deje sobre su pupitre, con eso, salí rápidamente del salón con una gran sonrisa en el rostro.

Leo y yo volvimos al salón del club, yo estaba entusiasmado y al parecer Leo también, solo que trataba de controlarlo.














Mi teléfono empezó a vibrar, lo tome y vi que era mi mamá, decía que ya había llegado para recogerme, me sorprendió un poco ya que usualmente yo voy a casa solo con mi amiga y vecina de la infancia ___, observe la hora y efectivamente, ya era hora de irse, así que empecé a guardar mis cosas en mi mochila.

- La pase bien en este club, yo digo que si me quedaré aquí. - Sonreí de forma amable mientras me despedía de Leo, el hizo lo mismo que yo, antes de irme le pedí si podía quedarme con uno de los volantes, a lo que el accedió con mucho gusto.

Tome un par de hojas qué había dejado afuera de mi pupitre, no tuve tiempo de guardarlas así que me las lleve en la mano, le dirigí una última sonrisa a Leo para terminar saliendo del aula hacia la salida.

Pov. Leo

Después de que Mikey se fuera, empecé a guardar mis cosas pero al asomarme a la puerta, vi una hojas blanca tirada en el suelo, supuse qué se le debió caer a Mikey mientras caminaba y no se dio cuenta.

Decidí tomar la hoja para guardarla y entregársela mañana en la próxima clase pero me di cuenta de tenía algo escrito en el, la curiosidad me estaba empezando a invadir, tenía ganas de ver que era lo que tenía escrito, exhale de forma pesada para finalmente, tomar la hoja y dignar me a leer lo que tenia escrito, ¿era un poema..?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Ser la flor

"El sentimiento de alegría es una flor arrancada del suelo
El color, el olor, es tan bonito
Todos los días arranco algunas flores como si crecieran para mí
Toda una vida de paz y nutrición arrebatada

En un instante, todo para mí, todo por alegría
Necesito más, necesito más alegría
Necesito más felicidad

Arrancar, arrancar, arrancar
Cada día
Arrancar, arrancar, arrancar
Tan bonitas sobre mí
Arrancar, arrancar, arrancar
Vas a morir

Y tu también, debajo de mis pies, una flor esta sola
Me hace señas, giro el tallo
Liberando la de sus raíces pegajosas
Acariciando el último momento feliz entre mis dedos

¿Pero con que fines?
Miro a todas direcciones y el campo en el que estoy, el campo próspero
Ahora es un desierto vacío
Los frutos de mi trabajo, la carnicería de mi disfrute

Y es por eso que he decidido que debo convertirme en una flor"

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Me quede completamente atónito, no puedo creer que Mikey haya escrito algo así... Debió pasar por algo muy malo en su vida y yo solo lo hacía sentir menos...

Soy un asco de persona...

Voy a tratar de compensarlo, voy a hablar con el y haré lo posible para hacerlo sentir bien en el club.

No dejaré que este club se llene de tristeza y emociones negativas...





💙🧡

Épico, parte dos JSJSJAJAJJA

¿Les digo algo chistoso?

Escribí esto en la escuela Ajsjsjshsjs

Tuve que acortar el capitulo porque esta super largo en el juego, así que lo resumí para ir directo al punto.

Además de que no es idéntico al juego original, le hice algunos cambios para que quedara lo mejor posible.

Siento que quedo muy corto pipipi

Ya solo faltaría la parte 3 y empezaría el siguiente momento entre las tortus.

Den gracias de que actualice un poco más rápido jsjsjjs

Bueno, chau 🤙

𝓜𝓾𝓽𝓪𝓷𝓽 𝓜𝓪𝔂𝓱𝓮𝓶 𝓛𝓲𝓽𝓮𝓻𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓒𝓵𝓾𝓫 (tmnt x t/n fem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora