──────ೋღ 🌺 ღೋ──────
──────ೋღ 🌺 ღೋ──────
Era una trade tranquil Como cualquier otro día, estaba en mi Oficina haciendo mis que hacer es para el Reino como decisiones, guerras, contratos, permisos, etc.
Ya estaba cansado de esa rutina solo quería dar un respiro así que me levante del asiento del escritorio de mi oficina y camine hacia un gran ventanal de daba vista a todo el pueblo, solté un suspiro, solo miraba todo lo bello de aquel lugar y como las personas caminaban entre las calles en completa tranquilidad, el como nuevas personas llegaban y como otras se Iván yo sea por asuntos de trabajo o simplemente viajar.Me di la vuelta y agarre mi sacó color blanco con rojo para poner melo y salir de la Sala, tenía una ruinion que era de suma "importancia" mi precensia, siempre requisitos de mi presencia en todas las reuniones sin importar que tan estudio sean el motivo, llame a mi asistente para que avisar a todo visitan inesperado que que no me en contaba en el castillo y que estaría en una ruinion, para luego pidir uno de los carros de aquella epoca.
-Quiero que preparen uno de los carros y en cuanto Mi pequeña hija regresé, mensionale que no estaré en casa asta antes de la cena y que no se preocupe, volveré lo más rápido que pueda para cenar juntos.
Le dejo a aquel chico Beta que estaba parado alado mio que solo asintió y se retiró dejandome solo de nuevo y procedi a caminar por los pasillos grandes y largos asta llegar a la entrada con grandes puertas y salir por esta ya en la entrada observé llegar el carro que Avia pedido y me subió en la parte trasera para luego escuchar arrancar el carro y alejarme del lugar y dirigirme a mi destino, era algo lejos casi a las afueras del pueblo, suspire pasado y mire por las ventanas el recorrido de el pueblo en lo que faltaba para llegar.
[ . . . ]
──────ೋღ 🌺 ღೋ──────
L──────ೋღ 🌺 ღೋ──────
Alastor al escuchar aquel tren parar bajo en donde era la estación de tren del pueblo, saco un reloj que tenía de antemano en su saco checando la hora, eran las 3:30 lo que significaba que tenía tiempo para explorar los alrededores del pueblo y claro un lugar en donde quedarse.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Rey [Radioapple]
RomanceLucifer Morningstar es Un rey que tiene una vida solitaria desde que su ex-esposa se divorció de el y Lucifer ganando la custodia de Charlie que es una pequeña niña muy risueña de tan solo 7 años. Lucifer adora a su pequeña princesa y era lo único...