capitulo 2

16 3 0
                                    

"Siento que te he visto antes"

El ansiado día llegó, nuestros caballeros estaban en la oficina de Shaka, desde muy temprano ultimaban detalles para que todo salga bien.

El ansiado día llegó, nuestros caballeros estaban en la oficina de Shaka, desde muy temprano ultimaban detalles para que todo salga bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen sacada de Pinterest)

—Shaka ya sabes todo lo que tienes que decir ¿Verdad?, no podemos darnos el lujo de perder a una cliente como ella, además depende de esta reunión si ella se hace socia con nosotros —decia Milo un tanto nervioso.

—calma Milo, todo saldrá bien... Mejor relájate y ponte cómodo mientras ella llegue ¿Te parece? —dijo Shaka calmado —es más le tengo un presente de parte de la empresa —muestra un hermoso collar.

—¡Oh! —se sorprende Milo mientras mira con detalle el collar —¿amigo este collar es? —lo mira sorprendido —Shaka ¿tú sabes el precio de este collar?, es más, no tenía conocimiento que teníamos un modelo como ese en la empresa —no salía de su asombro —Shaka, esta es una de las piedras preciosas más caras del mundo... ¿Acaso quieres impresionarla? —sonrie ladino.

—solo es un gesto de agradecimiento amigo, sé que es una joya muy valiosa porque no es común pero siento que ella debe de tenerlo—dice Shaka un tanto pensativo —ademas esta joya no es propia de la empresa, es un recuerdo de mi familia.

—¿y así se lo vas a dar? —dice sorprendido — ¡Shaka es un recuerdo familiar! —dice un poco alterado —amigo perdoname pero no puedo permitir que se lo des... Es alguien que recién vas a conocer.

—lo sé Milo, pero ya tomé una decisión, esta joya se lo daré a ella, no sé cómo decir esto pero es como si esta musgravita le perteneciera a ella.

De pronto Shaka recibe una llamada de parte de su secretaria, avisando que la empresaria ya había llegado.

—muchas gracias señorita, por favor hagala pasar —cuelga la llamada —ya viene Milo.

—¡por Zeus! Que todo salga bien y si esa es tu decisión, yo no te puedo impedir nada, ya dí mi opinion —dice Milo, de pronto tocan la puerta —¡adelante!.

—caballeros —dice la secretaria —la Señorita Valladolid —da paso a una mujer —permiso caballeros, me retiro —sale de la oficina.

—Buenos días Señorita Valladolid —saluda Shaka —mi nombre es Shaka, un placer tenerla aquí en la empresa, tome asiento por favor.

—Señorita Valladolid sea bienvenida a esta su humilde empresa Lotus, mi nombre es Milo —saluda educadamente.

—buenos días señores Shaka, Milo —saluda —muy amables por el recibimiento que me brindan, soy Cily Valladolid —toma asiento.

EN LA OTRA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora