Un Deuda Pagada de una Manera Inesperada

328 23 0
                                    

Los personajes mostrados en esta historia no son de mi propiedad ni las imágenes solo la historia, créditos a sus respectivos creadores.

Cómo inicio esto, creo que hay que recapitular desde el inicio de mi desgracia, mi nombre es kazuma satou era un estudiante de Japón....a quien engaño no sirve de nada mentir,era un nini que no salía de casa y cuando salí me... Mori y de una forma deplorable, creí que por primera vez avía tomado una decisión buena en salvar a esas chica....bueno la segunda...la tercera...buena la quinta decisión buena las otras son de haber ganado dinero en cupones de lotería,pero me estoy desviando del tema,creí que que si moría sería de una forma heroica pero no mori del susto, pero como es que estoy contando esto si me mori, bueno pues resulta que hay un purgatorio de que si ir al cielo o renaces y perder los recuerdos, balla resulta que las buenas acciones no son recompensadas...pues a mí me dieron otra opción de ir a un isekai y liberar a un mundo del rey demonio, muy cliché para mí gusto pero que se le va hacer.

Y me dieron la oportunidad de llevarme un objeto con migo pude traerme cualquier cosa...pero noe tuve que elegir a una inútil que me atendió y todo por no pensar con la cabeza fría y dejarme llevar por mis emociones otra vez,a no les conté a quien me atendió traje con migo pues su nombre es "aqua la diosa del agua" creí que por ser una diosa esto sería más fácil dijo es una diosa no por nada está ahí, pero me equivoqué es una berrinchuda, alcohólica gasta cuánto hay en alcohol, la traje como venganza por burlarse de mi muerte de susto....desde ese día estuve trabajando para conseguir pagar una tarjeta de aventurero que ya es otra cosa se supone que uno noman se va a inscribir para ganar dinero como se supone que pagues para arriesgar tu vida, pero bueno después hicimos un equipo con:

Aqua"diosa de la pobreza": es la sanadora del equipo que es adicta al alcohol que termino pagando,Que quien sabe cuántos años tiene pero yo calculo que de mente 16 y de cuerpo 30000 años, soporte médico.

Megumin"la loca explosiva":maga de apoyo que no es de apoyo,una niña de 14 años que quiere explotar todo, no se cómo la dejan ir libre y con un solo ataque que te gasta tu energía. Se unió al primer día de reclutamiento, soporte.

Lalatina(Darkness)" la masoquista":el Tanke le gusta SER golpeada no le da a nada ni que esté quieto ... Que más puedo decir creo que tiene 25 años. Se unió al segundo día de reclutamiento, carne de cañon.

Y obviamente los mejores para el final.

Yunyun"la solitaria": maga de apoyo que tiene más de un hechizo que no se cómo pero tiene 14 años lo mismo que megumin y le dicen la solitaria solo porque no tiene amigos , o eso era antes y no se puede quitar esa mala imagen se unió un día que fui a comprar un artículo que pudiera ayudar y pues estaba retando a megumin a un duelo y pues porque no reclutar a esta gran maga,Comandante.

Y ya saben lo que dice lo mejor para el final.

Kazuma satou"el igualdad de genero ": yo el líder de este grupo disfuncional, el estratega al que no le asen caso solo yunyun en las misiones y solo si no está nerviosa,tengo 17 e ya parezco de 30 por las canas que me están asiendo tener,líder.

Bueno para resumir un poco me enfrente a un general del rey demonio ganamos no se cómo pero ganamos, salvamos a las personas....y tuvimos una deuda grande gracias un Ataque de aqua que destruyó gran parte de la pared del pueblo llamado Áxel, derrotamos a destroyer lo vencimos de milagro y en lo que no me podía fallar mi suerte, me falla y usando una técnica de wiz una no muerta general del rey demonio da a un pueblo mayor a Áxel y me acusan de ser un espía, si fuera espía no los hubiera salvado.

Pero de suerte salí gracias a lalatina. Ya pasó mucho tiempo. Y toca dar un punto de vista que me pasó con la que me tocó de fiscal, Sena una mujer que tendrá 28 años nosé, pero está uffff le preste un poco de dinero que ahorre para casos de emergencia, y esto era una emergencia ya que hicimos un contrato de que si no me pagaba en estas semanas se multiplica y pues es algo que no puede desaprovechar, lo que nos lleva a la actualidad .

La tarde caía sobre Axel, y kazuma ya hacía en su casita (mancion) encontraban disfrutando de unas bebidas mientras y con Sena, yunyun Darkness , Megumin y Aqua, se avían ido a comprar ropa aunque siempre usaban la misma, curioso.

Kazuma, con un gesto presumiendo, sacó su billetera y la examinó con un ceño fruncido. -sena ¿te importaría devolverme ese dinero que te presté hace un tiempo?.-

Sena se sonrojó levemente antes de responder.- !Oh!, Kazuma, lo siento, pero parece que estoy un poco corta de fondos en este momento-

Kazuma suspiró resignado. -Bueno, no importa. Pero, ¿qué tal si encontramos una manera alternativa para saldar esa deuda?-

Los ojos de Sena se abrieron de par en par ante la sugerencia de Kazuma.- "¿Una manera alternativa? ¿A qué te refieres? No confío en tus alternativas- dijo está desconfiada.

Kazuma sonrió traviesamente. -Bueno, podrías convertirte en mi sirvienta Personal debería cubrir la deuda, ¿no crees?-

Sena se quedó boquiabierta por un momento, antes de reír nerviosamente. -¡Kazuma, eso es una locura! ¡No puedo simplemente ser tu sirvienta contigo así!- exclamó sorprendida.

Kazuma se encogió de hombros. -Bueno, entonces tendremos que encontrar otra manera para que pagues tu deuda...solo digo que la deuda crease y tú sabes las consecuencias -En un acto repentino, Kazuma se inclinó hacia Sena y le dio un beso apasionado en los labios..

Sena, completamente aturdida por el beso, se quedó sin palabras por un momento antes de apartarse, con las mejillas ardiendo. -¡Kazuma! ¡No puedes simplemente besarme para saldar una deuda!-

Kazuma sonrió de manera pícara. -Pero admitámoslo, sería una forma mucho más emocionante de saldar la deuda, ¿no crees?-

Sens, todavía ruborizada, no pudo evitar sonreír. -Tal vez tengas razón, Kazuma. Pero, creo que todavía necesito tiempo para pensar...-

Kazuma asintió con complicidad. -Entiendo, Sena Tomaremos eso como un pago parcial, ¿de acuerdo? Te daré una semana,pero el tiempo avanza -.

Sena se fue a pensar si aceptar la propuesta de kazuma o no ya que el tiempo esta en su contra si tan solo no se uniera dejado llevar por sus impulsos esa vez la única ves que se dejó llevar y sale de la peor forma posible.

Kazuma sonríe victorioso esto salió mejor de lo que pensaba, podría tener más dinero o tener a una fiscal personal y meid solo para el era un ganar ganar para el y no esperaba para tener una respuesta.

Hola mis estimados se que esto.espero que le aya gustado y esto irá mejorando obviamente espero y me puedan ayudar con ideas para esta historia. Nos vemos al siguente cap

konosuba: amor prohibido (kazuma x Yunyun  x Sena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora