esto no era como esperaba

114 18 1
                                    

6 días después Vemos a kazuma  y yunyun descansando en su casita como ellos le decían ya que Lalatina, aqua y megumin fueron a comer.

Kazuma: a qué relajante.

Yunyun: si después de tantos problemas esta bien  descansar.

Kazuma: se ve que te he enseñado muy bien  Yunyun.

Yunyun: claro si aprendí del mejor.- mientras  me guiñaba  el ojo-

Kazuma: ( si demasiado bien diría yo)  - mientras se sonrojaba un poco-

Yunyun:(  se sonrojo que lindo, espera yo también, tengo que disimular) -se tapa un poco la cara-

Kazuma: ( si que ha cambiado yunyun, cuando llegó era muy tímida pero ha perdido mucho su mucho de su timidez al menos ya es algo...... Espero esta muy tranquilo el ambiente, significa que...)

En esos momentos tocaría la puerta, momentos antes vemos a Sena estar caminando a casa de kazuma .

Sena: ( esto es malo como yo, una persona que respeta la ley acabo en este problema, pero no hay marcha atrás solo recuerda todo esto es para poder tenerlo controlado y ver si de verdad trabaja para el rey demonio, pero si si trabaja para el rey demonio, entonces que me hara, porque no pense en esto antes....ni modo ya estamos aquí y hace demasiado frío como oara volver aquí vamos ).- tocando la puerta-

Mientras adentro de la casa.

Kazuma: ( lo sabía sabía que nada pude ser perfecto ಥ⁠‿⁠ಥ).

Yunyun: a, quien será.

Kazuma: yo voy.

Abre la puerta y ve a Sena.

Kazuma: ¿ahora de que se me acusa?

Sena: no solo por venir aquí solo con acusaciones significa que sea siempre así.

Sena: no solo por venir aquí solo con acusaciones significa que sea siempre así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma: ¿a no?

Sena: no, está vez venga a darte mi respuesta a la oferta que me diste - sonrojada-

kazuma: pasa vamos a platicarlo en mi oficina.

Sena se sorprendería debido a que le avían quitado gran parte de sus muebles y que tendría como oficina.

kazuma: yunyun necesito que vayas a la oficina.

yunyun: ¿tenemos oficina?

Kazuma: claro Yunyun - nervioso y le hace señas -

Yunyun: ho si la oficina.

Sena: (era de esperarse esto).

Estos irían a la "oficina" que era un cuarto de limpieza que casualmente tenía lo suficiente para ser una oficina y no parecer un cuarto de limpieza.

Sena: es vastante exótica tu oficina. - diría con burla -

Kazuma: esque me gusta lo simple, no me gusta presumir.

Yunyun y Sena: ni tu te la crees.

Yunyun: bueno yo me voy.

Kazuma: no, yunyun tu eres importante ya que al ser la comandante y segunda al mando del equipo tienes que estar en las decisiones importantes.

Yunyun: está bien (siiii, ya no voy a tener que espiarlos)- tomando haciento al lado de kazuma -

Kazuma: bien empecemos, ¿Sena cuál es tu respuesta a la propuesta?

Sena: voy a...A...a...es difícil decirlo.

Kazuma: tranquila no es difícil solo tienes que decir si o no no es tan difícil.

Sena: justamente eso es lo difícil... Bueno es un...si apceto ser tu sirvienta.

Yunyun: (!¿que como cuando dónde?¡)

Kazuma: ¿vez no era tan difícil?, bueno regresando es importante que firmes este contrato que dice que.
Tu Sena eliges libremente ser mi sirvienta y no están siendo obligada a firmar a base de armas chantaje ser sirvienta de Kazuma satou y de yunyun siendo estos solamente capaz de darte órdenes y no seguir a nadie más ,al firmar este documento y sus reglas.

Sena: puedes leerlo de nueva mientras este el detector de mentiras.

Kazuma: claro no tengo nada que ocultar.

Yunyun: ( nunca avía tenido tanto poder).

Después de leer y de leerlo varias veces para estar segura y firmando tanto yunyun como kazuma.

Sena: se ve muy real para ser verdad.

Kazuma: me ofende.

Yunyun: aparte tendrás una habitación sola para ti para que no tengas que irte a tu casa y sufrir un robo.

Sena: pero..

Kazuma: sin peros y puedes elegir el uniforme.

Sena: ya lo veía venir.

Kazuma: está el uniforme.

Sena: es hermoso,¿Solo el uniforme? Parece algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sena: es hermoso,¿Solo el uniforme? Parece algo más .

Kazuma: si,eso es todo por hoy puedes retirarte.

Sena: bien me retiro.

Yunyun; yo también me voy.

Kazuma: yunyun no te vallas que te quiero decir algo.

Yunyun: está bien.

Sena se va.

Yunyun: ¿y que era lo que me quieres decir Kazuma-san?

Kazuma: yunyun siempre me preocupo por t.

Yunyun:( haaaas, se preocupa por mi que lindo). - estando una chibi yunyun es su mente dando vueltas -si

Kazuma: es por eso que te quiero regalar esto para que estés mejor protegida.

Yunyun: ( ¿que será?)

Kazuma va a una caja que estaba en la parte baja de su escritorio.

Buenas. Perdón por tardar no tengo escusa, Haci que no espero tardar demasiado en el próximo cap.

Y que les pareció, ¿Que le regalará kazuma a yunyun? Obvio si se solo es para tensión pero que será. Nos vemos. Se cuidan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

konosuba: amor prohibido (kazuma x Yunyun  x Sena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora