Sensaciones

6 2 0
                                    

Al otro día fue similar,tuve otras materias y también me tuve que presentar,al igual que todos.

Quería saber si había sido él el del papelito,pero no me daban las agallas para preguntarle,mucho menos para hablarle. Pero en un recreo,mi amiga Milena me dijo que vaya a hablarle,él estaba sólo sentado en un banco,enfrente a la cantina del colegio. Y tomé fuerzas de donde no las tengo y me dirigí hacía él,pero antes que llegue yo,llegó Camila,sí la misma que dijo que tenía novio.

Ella se sentó al lado de él y le comenzó a hablar. Yo no podía volver para atrás,porque él ya me había visto ir hacía allí. Entonces pasé por enfrente de ellos casi sin mirar,pero ella me grita:

-Mica,vení

Y ahí me di vuelta,y si ya estaba molesta ahora estaba el doble,porque de seguro que me iba a molestar enfrente de él.

-¿Qué necesitas Camila?-Traté de ser lo más amable,ya que no quería tener problemas con ella

-Necesito que vengas,¿podes venir?-Me dice ya con tono de engreída

-No,no puedo,tengo cosas que hacer.-Sabía que eso la molestaría,pero no iba a pasar un mal momento.

Entonces seguí caminando,y entro al baño de damas. Me arreglo un poco el cabello y salgo.

Al salir lo veo a Franco en la puerta,y me dice:

-¿Porqué no fuiste?-Me pregunta.

-Porque no tenía ganas.-Le respondo enojada

-Pero yo quería que vayas,tenía ganas de hablar contigo,y le pedí a Camila que te llamara.

-Si tienes ganas de hablar conmigo,vienes y me hablas,no entiendo porque tienes que pedirle a ella que me llame-Le digo irónicamente.

-Lo siento,ya veo que Camila te cae mal. Para la próxima me acerco y te hablo ¿vale?

-No es que me caiga mal,pero no me va mucho su actitud,es muy engreída ¿no lo crees?

-Creo que tiene mucha fe en si misma-Y me sonríe.

-Yo le respondo con otra sonrisa-

-Realmente me encanta tu sonrisa. Básicamente me encantas tú.-Me dice con un tono muy halagador.

-Gracias Franco,eres muy dulce-Y me sonroje

-No agradezcas linda...

Creo que cada día me gusta más,sus ojos claros me hipnotizan,y cuando estoy cerca de él mi corazón se acelera y mis piernas tiemblan. Es increíble como una sola persona puede causarte miles de sensaciones...

Son las 12:30pm,ya falta poco para irnos,y la clase de Matemática se me hace eterna.

Hoy no tengo que ir a buscar a Teo,ya que su padre irá por él,que suerte tiene de tener un padre tan presente. Yo no sé nada de mi padre desde que se fue de casa, yo tenía unos 5 años en ese entonces. Por lo que sé tiene otra familia,tiene dos hijos y aún sigue siendo alcohólico. Siempre he querido lo mejor para él,por que a pesar de todo es mi padre,y  lo quiero,aunque el ni se acuerde de mi existencia. Tal vez si se acuerde,no creo que se haya olvidado,pero de seguro que piensa que lo odio,pero al contrario,daría todo lo que no tengo para estar un día con él.

Realmente me hace mucha falta,mamá casi no está en casa y hay días en los que necesito desahogarme y nunca hay nadie,siempre estoy sola con Teodoro.

Necesito eso,alguien que esté ahí para mi,siempre que lo necesite,y creo que Franco es el indicado.

Creo que esto esta yendo demasiado rápido,realmente no quiero caer en su juego,pero es inevitable. Cada palabra que dice es poesía,cada vez que lo miro a los ojos,me pierdo en su mirada,siento que me ha hechizado. 

Ya llegué a casa,estoy sola, como siempre.

Hoy no me han mandado deberes así que decido entrar a Facebook,no soy de entrar tanto,trato de concentrarme en los estudios. Al entrar veo que tengo un mensaje,es de Mile: "He encontrado el Facebook de Franco,aquí lo tienes". Abro el link,y lo veo a él,tan lindo como en persona. Es muy fotogénico y popular,sus fotos de perfil superan los 500 "Me gusta". He revisado todo su perfil,tiene fotos con algunas chicas,y eso me molesta un poco,pero no se por qué, si apenas lo conozco.

Lost For LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora