Stiles

1.2K 107 12
                                    

   Stiles haría cualquier cosa por sus niños, incluso dar su vida. Eso es algo que demostró cuando un grupo de cazadores apareció en Washington en busca de problemas, encontrándose con una familia como los Hale-Stilinski, reconociendo a Derek. Al parecer, el hombre lobo seguía siendo bastante popular entre los cazadores aunque hubiera pasado el tiempo desde su última noticia de captura.

Había algo emocionante en intentar conseguir lo que nunca nadie había podido. Los Hale eran conocidos por su antigua posición antes de la caída de su anterior líder de manada, Talía Hale. Y los sobrevivientes al ataque de los Argent se volvieron famosos por no morir con facilidad, incluso ganándose una clase de "trato" entre las Calaveras, una de las organizaciones de cazadores más importantes. Los Argent que quedaban también tenían una alianza con los Hale restantes, lo cual los volvía casi intocables para otros cazadores que valoraran los acuerdos o reglas entre grupos.

Sin embargo, este pequeño grupo no era el caso.

No les importaba esas cosas, sólo iban en busca de la satisfacción por conseguir una cabeza tan importante, pensando que sería sencillo para ellos al creerse demasiado.

La situación se vuelve más interesante cuando descubren que Hale tiene familia, está casado con un agente del FBI y tiene tres hijos adolescentes que asisten a la secundaria y preparatoria. Y lo primero que piensan es que aquello es sólo un intento por revivir la grandeza de la manada Hale en sus tiempo, manteniendo alguien del gobierno para su beneficio. Considerándolo una amenaza aún mayor, actúan en consecuencia para evitar que lo sobrenatural se siga expandiendo.

Por lo que atacan.

[...]

Con la respiración agitada, Nolan tiene las manos de sus hermanos mientras tira de ellos por el bosque, intentando escapar de las personas que acaban de emboscarlos.

—¿¡Por qué corremos!? —Alex intenta soltarse con su mano libre, pero Nolan está usando su fuerza de hombre lobo. —¡Podemos enfrentarlos! —estaba seguro, ellos eran hombres lobos.

Nolan no dice nada, intentando encontrar un camino de vuelta a la ciudad, ignorando a su hermano. Alex no entendía que aquello no era tan sencillo como pensaba. Si, eran hombres lobo, pero sin entrenamiento para luchar contra cazadores.

—¡Demonios! —dandose cuenta a tiempo, Nolan se detiene haciendo que sus hermanos choquen con él, casi haciendo que caigan por el risco con el que se habían encontrando. Soltando algunas cuantas maldiciones por la frustración, se regresa para encontrar otro camino. Apenas puede pensar con claridad por lo acelerado que está, con su pecho saltando de arriba abajo, comenzando a estresarse por el parloteo de Alex. —¡Alexander, cállate! —grita dando una sacudida al menor, quien se sorprende por eso, pero al segundo siguiente está listo para discutir con su hermano. No entendía por qué se veía tan nervioso, eran hombres lobo, su padre era el hombre más fuerte que conocían y estaba seguro de que podría con unos tontos cazadores novatos. No importaba si eran dos, tres o cinco como el grupo que les atacó. Él confiaba en sus padres, le había molestado que-

—¡Cuidado! —Eli, que se había mantenido al margen sin decir nada debido al miedo, empuja a sus hermanos cayendo con ellos contra la tierra. Habían estado tan distraídos que no escuchaban la bala que iba directo a ellos.

—¡De pie! —Nolan se levanta volviendo a tomar las manos de sus hermanos, levantandolos de un tirón. —¡Sigan corriendo!

Corriendo un poco más entre los árboles, sin escuchar a nadie siguiéndolos, Nolan consigue atrapar el olor del Jeep, reconociéndolo. Así que se guía hacía allí con un poco más de calma hasta que se detienen en el borde del bosque con la carretera con un gran alivio saliendo de sus pulmones. 

Rockabye. [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora