...¿Probabilidad?...

1.3K 190 46
                                    

Hacia meses atras ninguna chica se le acercaba por miedo, Asco y hasta prejuicios que tenian sobre su persona, Era poco probable para Izuku estar ahora sentado en una banca del parque con la cantidad habitual de gente y con la duda en su cabeza si lo que acaba de suceder era la realidad de las cosas... Es decir, ¿Que posibilidad habia?... Sinceramente no lo sabia y tampoco queria intentar en saberlo pues seria solo romperse la cabeza tantas veces para terminar sin alguna respuesta de todas formas... ¿Quien se hubiese imaginado que las presidentas de las clases de primer año le pedirian salir?...

Bien no una salida como a una cita o ser pareja sino que cada una lo invito a un lugar con una activida que iba con ellas, Pero el punto es que ambas eran dos de las chicas mas lindas de la U.A, Predilectas a los mejores promedios academicos, Mentes prodigiosas que dejan en verguenza a muchos... Mientras que el para resolver una cuenta matematica usa hasta los dedos de los pies aveces, No le veia sentido ademas de que creia que ellas lo Odiaban debido a su trato hacia ellas... Que complicadas que son las mujeres realmente, ¿Por que no eran como su madre y ya? Una mujer que si se enoja, es feliz o algo es muy clara, Que fastidio realmente...

Izuku: Asi que luego de las pasantias tengo que ir con ellas a festival en la playa y luego una tarde de Te con Libros... 

El pecoso suspiro un poco pero tampoco podia colocar toda su mente a ese momento, Tenia que primero calmar estos estupidos episodios que lo tenian asi de desconcentrado y sobre todo incomodo pues el era una persona segura de si misma, Un emperador como el no podia dejarse perturbar por situaciones de ese estilo... Decidiendo que solo vivira y vera las cosas cuando sucedan el pecoso termino yendose hacia su hogar, Realmente habia mucho que asimilar y preferiria hacerlo en su hogar y no alli en un parque, Primero entender el motivo de la aparicion de Nagant, Segundo por que El queria verlo nuevamente y tercero el asunto de la salida en conjunto con sus tutoras pues no lo veia como algo normal...

Por otro lado tambien tenia en su cabeza quien diablos lo querria de pasante despues de todo era alguien poco controlable, Alguien que no parecia tener algun tipo de respeto a la autoridad que no sea su madre... Bueno eso creia pues el tiempo paso y asi en un parpadeo se encontraba despidiendose de su madre la cual habia ayudado a que sus cabellos vuelvan a ser esa conbinacion de verde fuerte con mechones negros... Camino hacia su auto para tomar viaje hacia la U.A pero claro que la vida esta llena de casualidades que no son tales como la palabra las califica sino que parecen ser un proposito...

Izuku: Debe ser una broma...

El pecoso se detuvo al reconocer a sus tutoras al lado de ese transporte digno de ricos, Ellas estaban suspirando pero cambiaron su cara de Fastidio al oir la bocina del auto de Izuku y este estacionando a unos metros de ellas... El pecoso bajo para acercarse e indagar sobre lo que sucedia teniendo como respuesta que ese transporte lujoso se habia averiado, Despojandose de sus atuendos en la parte superior el pecoso le dio una vista de su cuerpo a las chicas que podian sentir sus piernas temblar y su boca perder saliva... Era un papucho en toda regla... El chofer de Momo explico lo sucedio e Izuku puso manos a la obra para luego indicarle al chofer unas acciones para realizar...

Izuku: Como lo supuse, Deberias llamar a la grua el motor murio... Es un motor demasiado pequeño para lo que esta Limusina es

Chofer: Pero si hasta hacia unas horas estaba perfecto, Lo revise

Izuku: Amigo el motor es el corazon del vehiculo, Un corazon bombea hasta la ultima instancia de una vida ya cuando se apaga solo es eso un Apagon... Mi consejo es que para no cambiar la pieza completa es cambiar la fusilera, Aros y Pastillas de carbon... Ademas de lo obvio cambiarlo por algo mas potente o volvera a ser lo mismo.

Momo: Wow... No sabia que tenias conocimientos de Mecanica

Izuku: El bebe que vez por alla jamas visito un taller, Ahora viendo que estan varadas y que mi madre crio a un caballero... Me veo en compromiso de llevarlas a la escuela

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖤Negro y Naranja🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora