Es extraño como nos conocemos pero seguimos siendo extraños, es extraño saber cuál es tu comida favorita y que prefieres el frío antes que al calor además de que se cuáles son tus colores favoritos y tú los míos seguimos siendo extraños, y el echo de que conozcas mi nombre no significa que yo conozca el tuyo pero ¿que somos entonces? No nos conocemos pero tampoco nos desconocemos, ¿cuál es la diferencia entonces? No la hay supongo estamos en un punto medio, el balance perfecto entre el conocimiento y la ignorancia. Y lo más lamentable es que no tengo ningún interés por alguien solo tengo víctimas de mis anhelos e idealizaciones, por eso esperaba que esta vez fuera diferente pero en cambio me sentí usada y confundida, no entiendo me hablas pero no me amas me escuchas pero no me comprendes cuál es el punto de forzar algo que debería funcionar sin siquiera tratar, tal vez te llegue a gustar en algún punto y aprecio el esfuerzo que ponías en nuestras conversaciones, tus preguntas incómodas, tus respuestas sin sentido y tu invitación a la feria (la cual lamento no aver aceptado) y tus stickers que rompían la tensión. Está solo es una carta de despedida para ese amor que nunca floreció.
En conclusión:
"Sentí que me mirabas con amor, un amor que seguramente me inventé yo"
-Mario Benedetti