🐰Hoy nos retrasamos en el trabajo, lo siento, mis chicos ya están esperando, ¿eh?
🐻si pero daddy no se apresura para llegar a casa, hoy se convertirá en el bebé que tendrá que ser castigado por llegar tan tarde
🐥y se quedará sin cenar, será mejor que te apresures, Jungkook-ah, quiero chuparle la polla a Taehyung-ee sin ti, siempre me siento muy solo cuando hago esto solo
🐻incompleto ¿eh?
🐥como si no hubiera ningún detalle importante, ya sabes jaja
🐻 ¿se puede considerar el pene de Jungkook-ie como un detalle importante? jaja, ya sabes, Jungkookie, pero ya estamos listos para ti, ¿estás listo para nosotros?
🐰Me duché en el trabajo y sí, estoy estirado, tal vez para los dos a la vez
🐥suena interesante
🐻nuestro menor nos mima mucho, ¿eh, Jimin?, ¿quieres encontrarnos allí hoy?
🐥solo si organizas una reunión de negocios en mi trasero más tarde, cariño
🐻jajajaja, bueno, por supuesto
🐥apúrate a casa, Jungkook-ah~, no nos hagas esperar mucho, ¿vale? de lo contrario te perderás todas las cosas deliciosas :)
Jeon Jungkook, un entrenador físico de veinticinco años, el tipo de chico al que suspiras silenciosamente durante tu entrenamiento, tratando de lucir lo más sexy posible, nunca pensó que tendría tanta prisa por llegar a casa que incluso sudaría un poco, lo suficiente como para arremangarse una sudadera negra hasta los codos, dejando al descubierto la ligadura de los tatuajes en cada uno: sí, es de los que llaman la atención, especialmente del sexo opuesto, pero aún así permanece. El mismo chico que nunca conseguirás. Quizás porque el formato de la relación que mantiene no te conviene. Quizás porque en cada mano tiene un diseño de dos pares de labios diferentes, cada uno perteneciente a quien capturó su corazón. Quizás haya dos de ellos. Probablemente follen furiosamente todas las noches. Y sí, por supuesto, Jungkook no ve nada malo en esto: durante el día sonríe a los clientes en el pasillo, permitiéndoles pegarse al tabique de su nariz, y por la noche, tal vez, hace todo tipo de cosas. O le hacen todo tipo de cosas: no es de esos tipos que se apegan a algún tipo de etiqueta y claramente no les importa mientras tenga una polla en la boca... y luego una segunda. O no en la boca, para ser completamente honesto, porque Park Jimin es un enfermero de veinticuatro años, antes de conocer a Taehyung y Jungkook, prefería solo la posición superior por principios y, a veces, es increíblemente importante para él, sentir cómo está entrando en el puto culo apretado de alguien, y a Kim Taehyung, un diseñador paisajista de veintiséis años, solo le gustaban las chicas. A Jungkook le gusta pensar que su pene y su trasero realmente tienen jodidamente magia, porque ver al obstinado Jimin moviendo sus caderas, retorciéndose sobre él, o sentir a Taehyung en lo más profundo de él es lo mejor que se pueda imaginar. Y ahora los dos lo están esperando. Quizás estén enviando fotos: el teléfono vibra de manera tentadora en el mismo momento en que Jungkook se acerca a la casa y, al abrir el archivo adjunto, jadea levemente al ver dos penes apretados por los largos dedos de Tae y la divertida leyenda "date prisa cariño :)" que automáticamente lee en la voz de Jimin.
Oh, joder , y, probablemente, Jungkook en su vida nunca ha esperado tanto por un ascensor como lo hizo hoy, viernes por la noche, sabiendo con certeza que el turno de Jimin solo será el domingo, y Taehyung irá a ver a su próximo cliente solo el domingo. Tienen tantos días para disfrutar el uno del otro, así que: - ¡¿Por qué carajos empezaron sin mí?! — resulta, de hecho, terriblemente lamentable: Jungkook en realidad está lloriqueando estas palabras, saltando de sus zapatillas y, quitándose la sudadera al caminar y dejando al descubierto su pecho y estómago obstruidos, irrumpe en la sala de estar para ahogarse en el infierno y perdonar todos los pecados. Después de todo, la visión de un Jimin completamente desnudo, cuyo cabello rubio estaba despeinado sobre el cojín del sofá, con las piernas bien separadas, y el mismo Taehyung desnudo, acurrucado entre ellos, cara a cara con una sonrisa maliciosa, sacudiéndose metódicamente, con fuerza y apretando fuertemente sus miembros: esto es un golpe por debajo del cinturón. Literalmente, Jungkook siente instantáneamente un peso en la ingle, como si fuera un jodido colegial, especialmente cuando el hyung, arrugando la nariz, pero sin detener el movimiento de su mano, gira la cabeza y mira con picardía por debajo del flequillo que han caído en sus ojos, teñidos de rubio platino, hablando en voz baja y retumbante: "Llegas tarde, cariño, así que no puedes culparnos". ¿Sí daddy? - ronronea, mirando a Jimin a los ojos, y él, sin aliento, simplemente empuja dócilmente la mano del extraño, aferrándose a la tapicería del sofá con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Humilde (Vminkook) 🔥
FanfictionOne Shot Largo Siéntate, cariño, sé obediente. 🐰 Jungkook 🐥 Jimin 🐻 Taehyung 🔞 Escenas sexosas Si no es de tu agrado por favor pasa de largo, saludos