Extra

120 8 16
                                    




George gimió y abrió más las piernas, entregándose completamente. Unos minutos después, se corrió con fuerza, seguido del contrario. Este se acostó a su lado y le acarició la cintura suavemente, con una sonrisa.

George sonrió igual.

─Te amo, Dream─susurró inaudiblemente─. ¿Cómo llegamos a esto? ─preguntó el menor, entre sueños.

─Todo empezó cuando terminaste de chuparme el pene y...

─¡Cállate! ─gritó, sonrojado, y se abrazó más al contrario.

Tras la segunda ronda –la cuál sí fue grabada–, ambos decidieron dormir y marcharse al día siguiente.

Dicho y hecho, en la mañana ambos se despertaron y salieron del hotel. Se miraron unos segundos, hasta que el mayor habló.

─¿Fui muy duro ayer? ─preguntó incómodo.

─Algo... Pero no me duele tanto.

Dream asintió y comenzó a marcharse.

─¡Me iré de Orlando en unos días! ─avisó─, por si quieres repetirlo...

George no tenía nada que perder.

El mayor río y se marchó.

─────────────────

─¡Gogy! ─llamó Karl, desesperado─, Dream quiere que se vuelvan a reunir~ ─canturreó.

─Sabes que odio ese no... ¡¿Dream quiere qué?!

Karl le pasó su portátil, y George vio que le mandó un mensaje a "rapidsKj".

Dream:

¿Sigues en Orlando?

RapidsKj:

Aún.. ¿Por qué?

Dream:

El hotel de antes, misma habitación.

Di que eres una visita de Dream.

George rápidamente se vistió y fue allí. Sin juegos previos, Dream lo folló tres veces y tras eso, cayeron agotados.

──────────

Los momentos entre ellos no habían acabado, incluso George, siempre que podía, iba hacia Orlando para ver a su chico.

Cuando estaban lejos y calientes, solían tener videollamadas hot por Skype. George amaba esos privilegios que tenía. Es decir, ¡Él podía tener sexo y videollamadas con Dream! Sólo él. Sin embargo, no sólo tenían sexo, también solían juntarse para hablar y conocerse más íntimamente.

Ellos no se daban cuenta de los sentimientos que despertaban entre ambos, aparte de la gran y obvia atracción además de la compatibilidad sexual, y que el mayor se enterara de las mentiras del menor no ayudó.

George jamás borraría de su mente la reacción que tuvo Dream cuando supo que había roto todas las reglas de su sorteo. Sin embargo, los sentimientos y la comodidad eran tantos que lo perdonó. Pero el menor no salió ileso, claro que no, éste recibió su merecido castigo por mentir de esa forma.


Dream había decidido dejar eso en el pasado, y un año después, siguiendo sus impulsos, le dijo al menor:─Sé mi novio, George.

George sin duda aceptó, y apenas se hizo mayor de edad, se mudó al departamento de su novio, por más apresurado que sonara.

─Y pensar que si no hubieses tomado el lugar de tu amigo me lo habría follado a él...

─¡Dream! ─chilló.

─Clay para ti.

─¿No prefieres Daddy? ─preguntó, coqueto.

─Estúpido notfount_gogy ─murmuró, para luego hacerlo suyo otra vez.


.______

DreamPornXXX | ;DreamNotfound Project Donde viven las historias. Descúbrelo ahora