Una pregunta incómoda y problemática

8 2 0
                                    

Estaban como todos los descansos los cuatro amigos (Freddy, Bonnie Chica y Sun) reunidos en una de las mesas de la cafetería hablan de un tema muy común de plática: el amor.

-Pues realmente a mi no me gusta nadie-Dijo con toda seguridad Bonnie .

-Yo tampoco-dijo la peliblanca

-Yo menos-dijo el oji dorado

En ese mismo instante se dio cuenta de un pequeño detalle, el oji celeste, que estaba mirando hacia el edificio de la sección de bachillerato, estaba disperso de la conversación.

-¿Fredd?-Preguntó el peli celeste tratando de llamarle la atención-¿Si oíste algo de lo que dijimos?

-¿Ah? Si, si, si, claro- dijo sin pensarlo dos veces.

-A ver... ¿Que dije?- le preguntó la peli blanca.

-Pués...La verdad...No sé que dijiste-respondió achantado el oji celeste.

-Ok, no hay problema- Dijo energéticamente Sun- ¿Quien te gusta?

El castaño, al escuchar esto se sonrojo mucho pues nunca se lo habían preguntado.

-Pues...Yo...Yo no...No sé...¿Como se los digo?- Dijo el de la marca cian con nerviosismo- Primero les tengo que preguntar algo ¿Qué harían si uno de sus amigos fuera?  ...¿pansexual?

-Yo no tendría problema-Dijo Chica la cual se había quedado pensando unos segundos.

-Yo lo joderia pero lo respetaría-Dijo Bonnie comiendo sus zanahorias con azúcar.

-Yo...Tampoco tendría problema-Dijo Sun después de meditar su respuesta.

Fredd después de oír esto por fin lo dijo:

-Me gusta Monty-Dijo con un poco temeroso el peli castaño.

En ese momento Bonnie casi se ahoga comiendo, Sun se quedó paralizado y chica solo se sorprendió y dijo:

-Eso es maravilloso-Dijo la ya mencionada emocionada.


-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

Buenos días tardes noches.

Perdón por mi desaparición, pero estoy trabajando en otras 2 historias y tengo que estudiar para el colegio, pero bueno, toco como el segundo episodio de TADC.

Aquí se despide su escritora de confianza y tomen awita mis lectores.☜(゚ヮ゚☜)   

o(* ̄▽ ̄*)ブ

¿Y si me enamoro? Freddy X MontyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora