Nayeon le dió un beso a Mina en la frente y luego en la comisura de los labios. Le repitió que todo saldría bien, y que no se preocupara, que volvería a casa pronto.
Manager unnie recogió a Nayeon y se trasladaron al edificio JYPModel. El corazón de Im palpitaba tanto que podía sentirlo fuertemente. Tomaron el ascensor y entraron a la sala de reuniones, donde ya estaba el personal esperándola. Sin embargo, Nayeon no se vió solo con Manager unnie, sino que también estaban otros manager para su defensa.
Él personal de alto rango comenzó a hablar. Leyéndole el contrato, los términos y condiciones que había firmado Nayeon hace un par de años.
Cuando terminaron, el silencio en la sala de reuniones fue pesado.
Manager unnie se aclaró la garganta.
—Los términos y contratos que han leído no son válidos, —de su carpeta que llevaba en manos saca un hoja —Este es el verdadero contrato de la señorita Im Nayeon.
Nayeon no esperaba aquello, ella solo iba a defenderse con su voz.
—El contrato de Nayeon fue renovado hace diez meses, donde se cambiaron varias condiciones. —Manager unnier señala el documento. —Una de esas condiciones, fue el total acuerdo de tener pareja, y ser libre de exponerse.
Los personales se removieron ante aquello. Se miraron y murmuraron. Obviamente, su objetivo era otro.
—Lo que están haciendo es chantaje e instigación hacía la imagen de Im Nayeon, debido a eso hemos llegado a la decisión de que den por terminado todo este mal entendido y hagan un comunicado limpiando la imagen de Im Nayeon o nos veremos en el tribunal por una demanda. —dijo uno de sus manager de confianza.
El jefe de todos suspiró.
—La imagen de la empresa vale más que todo eso. Sin embargo, la imagen de Im Nayeon también es importante. —el personal se mira ante las palabras de su superior —Haremos un comunicado protegiendo la imagen de nuestro artista y negando cada rumor y difamación.
Murmullos.
—Mantengámonos al margen —se levanta —Se finaliza la reunión.
Nayeon se levanta y hace una reverencia a su superior. La sala de reunión queda en absoluto silencio mientras el jefe sale.
Segundos después Nayeon mira a sus manager y comienza a agradecerle repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Supermodel ❥ Minayeon AU
FanfictionMina es una estudiante universitaria que está en una relación amorosa con Im Nayeon, una supermodelo realmente conocida. Pero, qué pasará cuando los fans y la agencia de Nayeon descubran su relación secreta. ❥ Au Minayeon / Sahyo ❥ Mención de otro...