Es mi primera vez con respecto al graphic shop, lo hago porque me gusta y disfruto muchísimo, sin mencionar lo feliz que me deja verlos emocionados con el resultado; por ende, pido paciencia y comprensión ante mi inexperiencia.
Deseo dejar en claro lo más importante para mí con respecto a esta nueva aventura:
No realizaré ningún tipo de gráfico a un usuario acusado de plagio. Como escritora, no hay peor falta de respeto que robar trabajo ajeno; por ende, si has tenido polémicas de plagio, no te molestes en pedir ningún gráfico, no voy a realizar nada. Mi intención con este graphic shop es apoyar a las historias de mis clientes, así que por respeto a ellos y hacia mi integridad, no planeo apoyar a nadie acusado de plagio.
Soy estudiante a tiempo completo, por lo que pido comprensión. Para mí, no hay nada más importante para el ser humano que la educación; por ende, siempre voy a dejar mis estudios como prioridad. Aun así, si tu pedido es aceptado, ten la seguridad de que te lo entregaré con mucho gusto.
No soy una profesional, si bien considero que hago un buen trabajo, no soy profesional. Los gifs si son lo mío, pero no soy una pro en portadas aún así, si depositas tu confianza en mi para una, te garantizo que daré mi mejor esfuerzo para hacer una que te guste.
No aceptaré más de dos pedido por usuario en esta tanda, por lo menos. A los únicos que realizaré más de dos será a los usuarios de la lista VIP. Quizás en la segunda, si tengo más tiempo, les haré saber si pueden pedir más.
Una vez aceptado tu pedido comunícate conmigo vía tiktok (ladyblu3e.wp) donde te enviaré el link. Wattpad ya no permite mensajes a diferencia de tiktok por lo que me parece la mejor forma de comunicarnos y así me garantizo de que usarás mi gráfico. Tiene 48 horas para pedir un cambio mínimo y 24 cambios drásticos al final de la entrega. Pido que sean específicos con lo que desean ya que deseo evitar entregar un pedido y que me pidan un cambio drástico. Al enviarme el mensaje indícame tu usuario de Wattpad y envíame la captura del comentario donde acepte tu pedido.
De otra forma no voy a realizar tu pedido.
𝘓𝘐𝘚𝘛𝘈 𝘝𝘐𝘗
Mis maravillosas y talentosas amigas que siempre están para mi y apoyan todas mis ideas🫶🏻🫶🏻
𝘓𝘐𝘚𝘛𝘈 𝘕𝘌𝘎𝘙𝘈
Nadie por el momento.
Tengo amigas con graphic shops por lo que tengo una idea de a quienes no debo aceptar, no traten de engañarme. Además, eviten entrar a mi lista negra por que soy escorpio. Yo no perdonó ni olvido😌
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑻𝑶𝑹𝑻𝑼𝑹𝑬𝑫 𝑷𝑶𝑬𝑻𝑺 𝑫𝑬𝑷𝑨𝑹𝑻𝑴𝑬𝑵𝑻 | 𝑮𝑷 𝑺𝑯𝑶𝑷
Ngẫu nhiên𝑬𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶: 𝑪𝑳𝑶𝑺𝑬 Bienvenido al departamento de los poetas torturados🥰 . . . . . . . Un graphic shop para los poetas que nos quedamos sin lágrimas después del último álbum🥺🥺.