¡inspirado en este fanart de @bbuntokki
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Todos observan al joven que entra a la empresa con total confianza, algunos lo ven con ojos de lujuria total gracias a las prenda que usa; una camiseta rasgada en varios lugares y un Jean que se aferra a su cadera, dejando a la vista el elástico de los Calvin Klein que suele modelar. Jungkook saluda únicamente a las personas que realmente le caen bien, pasando por aquellos que suelen murmurar o tirarle comentarios pasivo-agresivos que no comunica a su alfa para que no se queden sin empleo.
Sube utilizando el ascensor hasta llegar a último piso, donde supone que está su alfa, pues este le ha dicho que estaría ocupado en una importante junta y es por eso que decidió visitarlo ahora que sólo faltan veinte minutos para que dicha reunión termine.
Cuando las puertas se abren sale, encontrándose con más alfas que lo saludan, algunos amigables, otros con segundas intenciones. Pero a ninguno les da suficiente atención, pasando directo a la gran oficina que posee una mesa redonda que se encuentra llena de alfas importantes, pero su alfita resaltando entre ellos con su dominante presencia y por estar en la silla que encabeza el medio círculo.
Jungkook sonríe cuando ve que su alfa lo ha notado, agita su mano hacia él mostrando su emoción, pero se extraña un poco al no ver la misma felicidad en su novio, quien sólo levanta una de sus comisuras y es algo muy mínimo.
Uno de los compañeros de su alfa se acerca a él para preguntarle si es que necesita algo, pero niega, decidiendo esperar a que su mayor salga de la reunión. Aunque tal vez debería ir hasta la oficina de su mayor y ahí pasar el rato. Voltea nuevamente hacia Taehyung, pero para su sorpresa este ya se dirige a la puerta y sale a su encuentro.
El empleado se aleja de inmediato al sentir la fulminante mirada en su frente, Jungkook sonríe al envolver a su novio en un abrazo, pero este sólo aprieta la mandíbula y lo observa bajando la mirada al ser unos centímetros más alto. Puede percibir y sentir el enojo contrario, su marca picando, su lobo rogando por descubrir la razón de la molestia.
ㅡPensé que estarías feliz de verme ㅡmurmura bajando sus brazos hasta recuperar la compostura, pero no se aleja del mayor, sintiendo como una de las manos baja por su cintura hasta llegar a su cadera y apretar con fuerza, sacándole un jadeo bajito.
ㅡCréeme que estoy feliz, muy feliz. Tan feliz como tú al tener todas estas miradas encima, ¿No mi amor? Te encanta llamar la atención de todos estos imbéciles que no sirven para un carajo ㅡJungkook niega, pero el mayor lo ignora, tomando la cintura con fuerza y llevándolo hasta el interior de su oficina. ㅡQue nadie se atreva a molestarme y si llego a escuchar la puerta siendo tocada, te despido ㅡsu secretaria asiente de inmediato, viendo a su jefe y el omega encerrarse en la oficina.
ㅡEl señor Kim estará ocupado, se solicita que si necesitan hablar con él, lo hagan a partir de mañana ㅡtoda la empresa la escucha y nadie se atreve a preguntar el "Por qué" gracias al tono de advertencia que usa.
...
Jungkook observa desde el sillón en la oficina como su alfa baja todas las persianas para cubrir las ventanas, mueve sus piecitos de delante hacia atrás, chocando con el suelo, pues no es muy bajito que digamos, mientras con su lengua juega con el piercing que decora a su labio inferior. Ve como Taehyung voltea hacia él al terminar y se acerca a paso tranquilo hasta estar delante, obligándole a levantar la mirada.
Lo próximo que se escucha en la habitación es el choque de la mano con su mejilla, voltea su rostro y evita cubrirse, sabiendo que a su alfa le gusta ver como su piel toma un nuevo tono. Se mantiene cabizbajo, con el palpitante dolor en su rostro y a la espera de un próximo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
os | jelousy | taekoo +18
Short StoryLa mayor adoración de th es jk, su omega y dueño de su corazón. Pero cuando tiene un pésimo día, lleno de enojo e impotencia, lo que menos necesita es que su lindo y adorado novio le haga hervir la sangre gracias a los celos enfermizos que le provoc...