|𝙿𝚁𝙾𝙻𝙾𝙶𝙾|

27 1 0
                                    

 Era un secreto que Hawkins, Indiana, era el hogar de lo raro y lo imposible. Un secreto porque si alguien supiera lo que ocurría en ese pueblo, nadie le creería. Una selecta cantidad de personas sabían del lado bueno, del laboratorio, o de lo que realmente le sucedió a Will Byers. 

     Una de esas personas era Mary Henderson. La única razón por la que sabía lo que había pasado era por su hermano pequeño, Dustin. Principalmente fue cuando estaba en la casa de los Byers cuando el demogorgon atacó, con Jonathan, Nancy y Steve. Fue un error estar allí, pero luego descubrió que su hermano estaba involucrado en todo. Después de eso, le costó confiar en que Dustin volvería a salir de casa. 

     Luego pasó un año. Todos habían intentado olvidar el Otro Lado, a Eleven, al demogorgon e incluso la desaparición de Will. No era fácil olvidar, pero lo intentaron con todas sus fuerzas. Las cosas, en su mayor parte, volvieron a la normalidad.

     Steve y Nancy volvieron a estar juntos, los chicos siguieron siendo amigos, Jonathan volvió a ser un náufrago y Mary retomó su vida lo mejor que pudo. Todos volvieron a sus vidas lo mejor que pudieron. Escuela, deportes, pasatiempos, lo que encontraran para distraerse. 

     Pero Hawkins nunca se quedaba quieto mucho tiempo. Mary sabía que algo tan importante como lo ocurrido en 1983 estaba destinado a sucederles de nuevo. Pero esta vez parecía que iba a ser peor. Esta vez, algo iba a salir terriblemente mal.

Mary - Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora