en el cielo se abre un portal, este escupió a giyu tomioka, tomioka callo repentinamente en el suelo, vio a su alrededor muchas personas que corrían del lugar, estaba muy confundido, pero de la nada aparecieron unos policías que le apuntaron.
policía 1: MANOS ARRIBA, ESTAD DETENIDO POR DAÑO A LA PROPIEDAD PUBLICA Y ATENTAR CON LA PAZ PUBLICA-.
no termino de hablar cuando todos los policías vieron con horror como tomioka da un salto enorme de 20 en 1 segundo para llegar a el portal.
tomioka: a ver si puedo volver-.
pero justo el portal se cerro, discretamente un policía llamo al equipo de contención de scp, en eso todos los policías corrieron del lugar, tomioka estaba mas que confundido, pero llegaron tres furgonetas con el logo de la fundación scp, salieron 35 soldados de la fundación, todos apuntándole, pero uno que parecía ser el líder del equipo hizo una seña con la mano y todos bajaron sus armas ligeramente, y el líder se dirigió a tomioka.
líder del equipo de contención de scp: disculpa
tomioka: que pasa?
líder del equipo de contención de scp: podrías por favor entrar a la furgoneta?
tomioka: no me atacaran allí adentro?*dijo con desconfianza*
líder del equipo de contención scp: te lo juro, si no atacas no seremos agresivos contigo
tomioka: esta bien, pero si tratan de matarme no me quedare quieto como un vegetal.
así tomioka fue llevado a la fundación scp, y fue contenido en una celda y fue catalogado como clase segura, ya que tomioka no fue agresivo en ningún momento, y su numero de scp era 5980, en otro lugar estaban asignando números a los clase D, le toco a maki zenin, juzgada falsamente de homicidio múltiple al matar a 7 ladrones que casi matan a dos niños.
soldado de la fundación scp 1: te toca
maki: sisi ya a la chingada, cual será mi numero*dijo claramente molesta*
soldado de la fundación scp 1: tu serás 21.
en eso por un altavoz se pidió la presencia de un clase D en la sala del scp 5980 ( ósea tomioka).
soldado de la fundación scp 1: bueno, hay esta tu primer trabajo 21
maki; ya que, supongo que algo tenia que hacer.
así maki fue guiada a la sala de tomioka.
científico 1: tendrás que entrar y entablar conversación con el scp
maki: no parece cosa del otro mundo, bueno.
así maki entro a la celda de tomioka.
maki: que raro, porque estas aquí?* intrigada porque tomioka parecía un adulto joven de 21 años común*
tomioka: creo que fue porque caí del cielo haciendo un cráter y salte 20 metros de la nada
maki: lo raro es que aquí se supone que hay abominaciones o cosas que desafían la realidad
tomioka: ósea soy una abominación* algo triste ya que recién llega y lo tachan de abominación?*
ESTÁS LEYENDO
una amistad chistosa | tomioka y maki en la fundación scp
Fanfictionesta historia no la tomen muy enserio, ya desde el vamos aviso por si acaso no abra tomioka x maki, yo y mi hermana dejaremos en claro que se mantendra por y para siempre el tomioka x fubuki, así que no se preocupen, y lnspiracion la saque de mariov...