Capitulo 11

2 0 0
                                    

Alejandro pov.....
Era domingo no tenia nada que hacer así que decidí ir al bosque para relajarme claro que no iba hacer eso sin mas llevo conmigo varios mangas claro esta para fines científicos pero bien sabemos que no es así sin mas camino a una zona remota era hora de descansar encontré un sitio hermoso sin mas terminé sentándome para despues sacar los mangas que traje.
Alejandro: bien es hora de ver qué pasa como veo puedo crear dones y potenciarlos claro teniendo en cuenta como funciona -dije tomando un libro
Alejandro: siendo así intentemos este como ahora tengo don de luz y oscuridad no se como pero hay que probar
Sin mas veo los dones de luz depende de una gracia ya que se potencian en si sin mas creo la gracias por suerte cree la habilidad única de rimuru que era ciel con su ayuda puedo crear de manera precisa las cosas ya que con el puedo hacer las cosas fáciles sin mas termine creando las 4 gracias creo que va siendo hora de usarlas.
Alejandro: bien cree la gracia del sol,tornado, océano y brillo según el mango se relaciona con los elementos siendo así qué tal que usamos océano como era disparo bomba -dije y una columna de agua salió de mi lado
Alejandro: oí esto es genial ahora la gracia solar a si láminas solares -sin mas mis manos se formaron hojas de sierra
Alejandro: esto esta de lo mas roto -dije viendo
Sin mas termine creando varias técnicas y dones basado en los mangas entre ellos el don de Poe aunque sabemos que no es un don pero ahora si lo es siendo así  que cree el don de la ultradeduccion dios estaba rotísimo creo que es mejor guardar en secreto esto sin mas decido volver fue un día productivo aunque lo que dijeron las chicas será cierto pero si Miguel siente eso por mi pero que debo hacer ademas tengo a Stalin dios esto si es complicado mejor no le daré vueltas sin mas decido solo dejarlo en el pasado ya que si pasara algo debería frenarlo ya que tengo a Stalin ademas el vendrá pronto.

Diario de un Estudiante: Aprendiendo y Creciendo Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora