𝑒𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝒶𝓁𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓃𝑜𝓌?

15 1 2
                                    


N:

Sakura y Natsuhiko salieron de la cocina y le pusieron unos gorros de fiesta, sakura y Natsuhiko eran cómplices se tsukasa, ¿qué significa? Qué ellos planearon todo.

-Ya tengo papás- dijo sakura en modo de broma mientras se ponía un gorro de fiesta-Yo quiero hacer la boda, será la madrina y Natsuhiko el padrino.

Sakura a la vista de todos era sería pero cuando estaba con esos tres chicos ella era otra persona, solo ellos sabían ese lado de ella.

Pasaron unos días y podíamos decir que mitsuba se veía un poco más tranquilo, pasaba más tiempo con sus amigos, mucho más que antes.

Igual trataba de pasar más tiempo con tsukasa y tal vez hacer cosas en pareja, aunque todo estaba bien aún sentía algo por kou, no iba a negar que ya sentía algo por su novio pero era difícil para él olvidar a kou.

𝒞𝓁𝓊𝒷 𝒹𝑒 𝓇𝒶𝒹:

-Veamos mmm el sábado mitsuba no tiene clases de artes- mitsuba asintió con la cabeza en modo de respuesta- tsukasa está libre y también Natsuhiko y yo ese día no tengo clases y cocina, entonces ese día podemos ir al cine o algo así-sakura sonrió.

-sakura, solo iremos nosotros, ¿verdad?-

-mmm algo así, tsukasa dijo que invitáramos a amane y amane dijo que si pero también vendrán sus amigos, así que seremos unos 8 creo-Sakura le tomo a su té para luego mirar a mitsuba, estaba en poco nervioso pero pensó que tal vez amane no sabía de su relación con su hermano, ais que no le tomó tanta importancia-

-Me tengo que ir-Dijo mitsuba para después pararse y irse pero antes de irse sintió una mano haciendo que este volteara-¿pasa algo tsu?

-vendrás ese día ¿verdad?- tsukasa estaba rojo, no era normal de él.

-¿he? Claro, estaré hay, mañana nos vemos enano-diciendo eso le dio un beso en la frente y se fue.

Mitsuba se encontraba en el patio de la academia, cada vez se iba oscureciendo, era algo que él le gustaba y siempre le tomaba fotos a esos hermosos atardeceres.

-Mitsuba, que haces aquí-

Mitsuba se quedó congelado, esa voz era del rubio, no sabía que hacer, solo pudo ver como el rubio de sentaba a su lado mientras le sonría.

-ahm... no estoy haciendo nada solo tomándole fotos al atardecer...- dijo mientras volteaba su mirada.

Ya veo, eres muy bueno tomando fotos-

-jaja no soy tan bueno estúpido rubio oxigenado-

Y así fue como mitsuba y kou hablaron por horas, pero por la hora decidieron ir a un parque, todo divertido, mitsuba se sentía mucho más tranquilo con kou, hasta que kou dijo....

-sabes mitsuba, si no estuviera con mi novia quisiera que tú fuera mi pareja-

Mitsuba volteó a ver a kou, kou se veía rojo y mitsuba estaba igual, mitsuba queria responder poro no sabía como, ¿era un sueño? El nunca pensó que kou le diría eso.

-¿Estas diciendo que te gusto?

-puede ser....-


































































•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓗𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓼 𝓶𝓮?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora