Un día, un joven llamado Diego Aquino, se despertaba de su cama y hacía lo típico, desayunar, bañarse y cambiarse.Aquino es un streamer de Twitch, y ha planeado un viaje con sus amigos hacia España, un nuevo rumbo tras haber viajado previamente a Japón, llamado también el país del sol naciente.
Aquino, quien para este momento ya estaría organizando sus cosas para irse de viaje a España, estaría muy emocionado por reencontrarse con sus amigos después de tiempo de no verse...
POV Aquino
"Hoy es el día, ya tengo listo todo, mis polos, pantalones y todo eso; no puedo esperar por ver a Duxo, Locochon, Mictia, Soaring y todos los Webones; va a ser un día increíble... Oh! Ya sé, voy a llamar a los chicos para preguntar si ya están listos para irnos a España."
Y así nuestro protagonista llamaría a cada uno de sus amigos, desde Duxo hasta Mishifu, pero ninguno contestaría a excepción de su mejor amiga, Mictia.
"Hermano, nadie contesta... Cierto, me faltó llamar a Mictia... Jajajaja..."
^Llamando a Mictia...^
MCT: ¿Hola? Aquino?
AQN: Hola, Mictiaaaa, ¿ya estás lista para el viaje?
MCT: ¡Siiii! Aunque yo ya estoy en España, ¡me emociona ir a Barcelona!
AQN: A mí también, jajaja. Bueno, y como estas Mictia?....
Y seguirían hablando hasta que llegaría la hora en que Aquino iría al aeropuerto.
AQN: Jajajaja, bueno, Mictia te dejo, voy al aeropuerto.
MCT: ¡Está bien, Aquinin, cuídate :D!
AQN: Igualmente, ¡nos vemos!
^Cuelga^
"Aquino ya habría partido hacia al aeropuerto de Chiclayo, y en cuestión de horas ya hubiera llegado a Lima, donde tomaría rumbo a Madrid, donde se quedaría dormido la mayoría del viaje".
FIN DEL CAPITULO 1
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓶𝓮𝓾 𝓫𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 / [𝔸𝕢𝕦𝕚𝕟𝕠 𝕩 𝕄𝕚𝕔𝕥𝕚𝕒]
FanfictionSe actualiza cada vez que diga mi huevo AH