Nota secundaria:
Buenos días tardes noches madrugadas amaneceres atardecer eclipses lunas llenas veranos inviernos mis muchachos, Perdón si no me reporte esta semana subiendo como mínimo un capitulo, no he estado con el mejor de los ánimos últimamente, sorry; pero en fin, ya estoy aquí para escribir este nuevo cap de la semana, si todo sale bien probablemente subiré otro cap por ahí del jueves o viernes, sino es el caso, la otra semana tendrán su capitulo recién cocinado, bueno, sin mas preámbulo comencemos con el capitulo 👻.
.
.
.
.
.———Día 2———
Llegaría el día y para nuestra sorpresa, Aquino sería quien se habría levantado primero esta vez.
POV Aquino:
"^Bostezo^, pero que día fue ayer jaja"
En eso, Aquino notaria que mi tía aún esta durmiendo en su hombro y se sonrojaría un poco.
"Ohhh- es verdad, Mictia se durmió en mi hombro anoche..."
Aquino se quedaría medio tonto mirando un rato a Mictia.
"Se ve.. linda dormida..."
En eso Aquino regresa a la realidad.
"Pero que estas pensando Aquino, tienes novia y la amas, deja de pensar cosas así (aún que bueno, nos hemos alejado hace un tiempo... pero NO, eso no significa que nos dejamos de amar! Creo...)."
En eso Aquino movería sutilmente la cabeza de Mictia de su hombre para no despertarla, y lo lograría después de un pequeño rato intentandolo.
"Uff, fue difícil moverla jaja. Bueno haré mi desayuno... y también el de Mictia, se lo debo de ayer jaja."
En eso Aquino empezaría a preparar el desayuno para ambos, no tardaría por que sería algo simple con lo que Mictia tenia en casa.
"Y ya termine jaja.. bueno, ahora supongo que voy a desayunar, aun que podría esperar a Mictia... Mmmm.. Seh voy a esperarla, por mientras voy a ir a revisar mi celular en lo que Mictia despierta."
Entonces, Aquino iría a la habitación que le había designado Mictia y sacaría su celular de su cargador para ver que tenia 1 mensaje de Erika , 3 de Duxo y un montón de mensajes del grupo de los Wbns, en eso Aquino se avergonzaría para si mismo por no haber contestado los mensajes a tiempo, en especial el de su novia, y en eso le respondería el mensaje a su novia primero.
———Chat con Erika———
AQN: Hola amorrr, perdóname por no haberte contestado ayer, he estado ocupado desempacando y eso. 😓
- No pasarían ni 2 minutos para que Erika contestase.
ERK: Hola Aquino, si, ya lo sabia, ni te preocupes todo esta bien.
AQN: Bueno... Como has estado amor?
ERK: Bien.
AQN: Me alegra saberlo, y que has hecho ayer?-
- Y así Aquino trataría de sacarle tema de conversación a su novia pero ella respondía seca a todo.