Aún recuerdo aquel olor , ese olor que me perseguia a dónde fuera , yo aún no reconocía la persona ,esa persona que se iba a convertir en lo más importante de mi ser , cuando la conocí no supe que hacer , era hermosa de la cabeza a los pies, con unos ojos hermosos , tan resplandecientes que iluminaban mis días , quise conocerla , quise quererla , Tan bella ella , con una personalidad tan misteriosa, y yo con ganas de ser detective quise saber de su vida , me metí en sus días, quiero conocerla , me enamoré en un instante, tan hermosa ella , una mujer espectacular, me gustó en seguida , sus lunares me tenían hipnotizada , su hablar me tiraba al suelo ,pero su olor ,su olor me llamaba , como aquel lobo queriendo atrapar su presa ,asi andaba yo , queriendo que sea mía , mía por el resto de mis días, descubrí la paranoia en mi , pues cuando posaba su mirar me derretía en seguida , no podía sostener su belleza , el miedo me perseguia, quería que ella fuera mía , en ningún instante me rendía , seguí , seguí todos los días para que fuera mía , y es que suena tan egoísta el quererla ,pero solo pienso en poseerla , su cuerpo sobre el mío , sin remordimiento alguno quería ser suya , que proclamara mi alma , mi corazón latía más y más cada día , yo la veía y solo estaba viva en ella , escribía por el sentir de mi corazón, no tenía alguna idea de dónde iría , caminaba sin rumbo por las veredas de mi mente , una mente tan desordenada , que la locura pertenecía en ella , yo escribía por ella , un talento oculto que resulta tan fácil si hablo de su mundo , un mundo lleno de magia , tan hermosa ella .
Cuando probe sus brazos enredados en los mios , mil sentidos acudieron a un delirio , a un sueño que jamás se cumpliría , quería que fuera mía , en mi mente incoherente seguía la idea de quererla , tan incoherente como la idea que algún día sería mía.
ESTÁS LEYENDO
El arte De Desearte
PoetryPequeños versos cargados de anhelos y un deseo desbordante. Espero que les guste , no se olviden de votar por favor!!