Reflejo

0 0 0
                                    

Vi con claridad la luz de tus ojos reflejados en los mios, no quise ir a ningún lugar ,pues los demás están vacíos , en ti mi delirio derrite el hielo , así como tú calorcito me quita el frío, ¿Cuánto tiempo  tendré que esperar por un beso tuyo ? , no sé cuánto tiene que pasar , para poseer tu ser luminoso en mis penumbras oscuras , te quiero aquí , ahora y siempre, divago todo el tiempo esperansada a qué algún día seas parte de mi vida ,si bien estoy confundida en el amor , enseñame como amarte , explícame el idioma que hablas , ¿Cómo quieres que te ame ?, tengo tantos sentimientos para darte , tantos idiomas para hablarte , insisto tanto en este sentimiento que se vuelve tan abstracto, tan incomprensible e invisible, ¿Cómo puedo amarte ?, dame una pista para poder conquistarte , enseñame a apreciarte como la obra de arte que merece ser admirada , pasaría toda mi vida sagrada  aferrada a ti , mis ojos están en ti , si bien ellos no son de lo más grande ,pero te ven con asombró alguno ,con un amor profundo , quiero encerrarte en un cristal de la felicidad, que nada te pueda dañar , que nada te pueda pasar, y es que mereces el universo entero, te daría mi vida pero están poca, te daré mi anhelo lleno de deseos , que son más inmensos e intensos o tal vez te daré mis besos...  tan solo enseñame amarte.

El arte De Desearte  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora