ni una palabra surgía de ambos, podría llamarse un 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙞𝙣𝙘𝙤́𝙢𝙤𝙙𝙤 de no ser por el sonido de ambas pieles chocando y gemidos de 𝙠urapika quien tenía la manta apresada en los labios, sus gemidos lucían más como lamentos.
el cuarto estaba a oscuras, aún así entre las sombras era visible la sonrisa de satisfacción que tenía 𝙠uroro, es quien hace perder el control a la recta figura que es el ser bajo el, se enorgullece, lo haría más si fuese capaz de apreciar sus facciones desordenadas. Sus uñas se clavaron en la cadera de kurapika, sumido en la lujuria marco un ritmo violento, las uñas de kurapika se aferraban a la sabana, lágrimas en sus ojos amenazaban con salir, daba justo en el punto que destrozaba su cordura mental.
el segundo orgasmo de kurapika estaba por llegar, la mano de chrollo tapó la parte superior de su glande negándole el orgasmo. − ¿cual es la palabra mágica?, modales, querido. − burló chrollo, era más que claro su disfrutar al escuchar la sutil voz de kurapika rogando. − P... Por favor, ¡k..uroro! − fue música para los oídos de chrollo, no era suficiente con eso para otorgarle el orgasmo que tanto anhela, quería pobrar su resistencia. Los gemidos de kurapika se hicieron más audible y escandalosos podía escuchar entre ellos súplicas, maldiciones sin completar, su ritmo solo aumentaba para cortarle el aliento al rubio. − adelante. − la mano de chrollo se retiró una vez el creyó que fue suficiente, kurapika sintió un alivio al descargar aquel líquido que manchó las sabanas y parte de su abdomen, eso le causó espasmos, sus piernas temblaban como gelatina.
el odio de kurapika no era válido en la actividad sexual, parecía desvanecerse, ¿que pensaría su clan de su conducta? , seguro decepción por abandonar sus objetivos y sustituirlos por el sentimiento que el placer le puede otorgar.
« 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘢𝘱𝘢𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘭 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 »
Sus pensamientos fueron interrumpidos, un gruñido proveniente de chrollo, el orgasmo de kurapika hizo que sus paredes internas empezarán a apretar la longitud de chrollo, llevándolo al orgasmo, aún no se termina de acostumbrar a la sensación viscosa que deja la semilla en su interior, es incómodo.
« 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 »
La actitud de chrollo dio un cambio drástico, al ambos caer rendidos a la suave cama kuroro tomó prisionero a kurapika en un abrazo, depositando besos en sus hombros y espalda, mordidas inofensivas que no dejaban nada más que la piel rojiza unos segundos, ¿de verdad era el mismo?, pensó kurapika.
────────── ────── ─────── ────
Ola, soy woerth y voy a culpar al suelo y la hora por esta escritura tan mrd, bien oxidado en los fanfics ando.
Prometo traer cosas mejores y profundizar el carácter y esencia de estos dos, las historias únicamente trataran de 𝘀𝗲𝘅𝗼
No quiero problemas con papi wattpad así que para aclarar, en esta línea ambos son mayores de edad.
ESTÁS LEYENDO
𝑻ILHØ𝐑𝐓𝐄 - 𝖈𝖍ro𝓹ika
Fanfictioncontenido explícito - kurapika bottom & chrollo top personalidades no canon ⚠️ personajes no míos actualizaciones tardías: by. 𝐰oer𝒕h