—Sabes lo mucho que cuesta? —Dijo Tyler, mientras veía al terco Julien.
—Lo se, estoy dispuesto a pagar todo el dinero que cuesta, total, eso no es nada—Dijo Julien, mientras tomaba su Copa de vino.
—De verdad?, ¿No crees que sería una gran perdida para tu negocio? —Dijo Tyler, mientras levantaba una ceja.
—He comprado cosas igual de costosas, o incluso más. No te preocupes por el dinero Tyler, puedo incluso comprar un país. Por ahora, solo quiero a Oliver, entiendes? —Dijo Julien, el cual tomaba sin preocupación su copa de vino.
—Bueno, tu mismo lo haz dicho... Dame un mes, y en tan solo un mes lo tienes aquí. Recuerda, el no es Virgen y ya ha dado gemelos dos veces, y también que es una especie sumamente rara—Dijo Tyler, para mirar a Julien.
—Lo se, todo lo se. No me importa nada de eso, yo solo quiero a Oliver—Dijo Julien, para sonreír—Hasta que no me lo traigas no te daré el dinero, y cuando lo traigas te mandaré el dinero con mis hombres, por ahora, retirate—Dijo Julien, mientras veía como a pasos lentos Tyler salía de su oficina—Por fin, serás mio...
🪻🪻
Oliver estaba en aquel cuarto. Amarrado cual perro que no quiere su dueño, mientras escondía su rostro en sus rodillas. Estaba cansado, solo quería ver aunque sea a unos de sus Cachorros arrebatados, pero le era imposible.
Tyler no quería hijos, por lo que se los dio en adopción a una pareja de alfa y omega que no podían tener hijos debidos a que el alfa era estéril. No hizo algo malo, bueno, en su punto de vista, mientras que en el de Oliver eso fue lo peor que ese alfa le hizo.
La puerta se abrió, dejando ver a Tyler. Este miro al menor, para acercarse a el.
—Hemos finalizado con los estudios, por ahora, solo vas a proponerte el comer y el subir de peso. Ya no seguirás aquí, eres innecesario, así que te irás con Julien...
—¿Qué?... ¿J-julien? —Oliver recordaba ese nombre.
Había sido el chico al cual rechazo debido a que no paraba de acosarlo cuando venía de visita. No fue una, si no más de cinco veces en la cual tuvo que rechazar al alfa de cabellos blancos para poder quitárselo de encima. Sobra decir que Oliver tenía miedo, mucho miedo de que Julien le hiciera algo malo.
—N-no, por favor no, hago lo que quieras!, ¡Te doy más cachorros!, ¡Pero por favor, no quiero ir con el! —Dijo Oliver, mientras se aferraba al brazo de Tyler.
—Tks, me ensucias. Escucha, te irás quieras o no, por que ya no me sirves ni como experimentó ni incubadora—Dijo Tyler, para tomar la mano de Oliver y quitarla de su brazo.
No, ahora Oliver estaba en grave peligro.
🪫🪫
Oliver estaba arrodillado en el piso. Tenía su cabeza hacia abajo, mientras era admirada como una de las mejores maravillas del mundo por Julien. Este se acercó lentamente a su presa, relamiendo sus labios ante esa carne tan jugosa.
Tomó a Oliver de la barbilla, mientras lo obligaba a mirarlo. Oliver chocó miradas con el por un corto tiempo, dándose cuenta de los fulminantes ojos rojos del peli blanco, sintiendo una extraña curiosidad y atracción por aquel color. Julien bajo su mano hasta el cuello del menor, para apretarlo, dejando a Oliver sin aire.
-Tu solo me servirás a mi, y que no se te ocurra ver a alguien más, por que tu eres de mi propiedad, mio y de nadie más...
Fueron las palabras que soltó el peli blanco después de soltar al castaño, dejándolo respirar con normalidad, mientras su lobo pedía ayuda de ser rescatado.
-Y por último, maldito sea el día en el que me rechazaste, y por eso estas aquí... Para complacer mis deseos más bajos...
🫧🫧
Las cosas iban inesperadamente bien. Julien había Estado tratando a Oliver bien, me daba buena comida, no lo tenía amarrado, y podía usar ropa decente. Podía salir al jardín y recorrer la casa como había sido con Dereck y Tyler, pero, la diferencia era que podía hacerlo sin supervisión y podía tocar todo lo que veía.
Julien era un joven que solía estar ocupado en sus múltiples negocios que tenía por todo el país. Por lo que nunca cumplió su palabra de tocar inapropiadamente a Oliver. Julien no podía hacerle daño a esa carita tan linda y tierna, la cual no paraba de aparecer en todas partes cuando pensaba que estaba enamorado.
Si, Julien estaba enamorado de Oliver. Estaba feliz de que Oliver no tuviera ninguna marca en su cuello, por lo que no perdió tiempo y reclamó a Oliver. Claro, aún no habían tenido intimidad, por lo que solo fue una simple mordida. Oliver estaba disgustado al principio, pero después, aceptó su destino, como lo había hecho con sus dueños anteriores.
Hoy Julien se sentía cansado, por lo que antes de llegar a casa, compró unas bolsas de dulces, y al llegar, fue hasta donde estaba Oliver. Este estaba sentado mientras leía un libro, y Julien, con una hermosa y feliz sonrisa se acercó a su chico. Se acostó en sus piernas, mientras le daba más bolsas de dulces. Oliver dejó de leer, para empezar a acariciar el cabello blanco de Julien, sonriendo.
Se sentía feliz, aceptado y sobre todo, amado.
Si, Julien había sido la excepción con sus antiguos propietarios. Dereck solo lo usaba como un simple juguete, y Tyler para lo mismo, pero con un trato deplorable y totalmente inhumano.
Julien tenía los ojos cerrados, mientras se acomodaba mejor en las piernas de su pequeño alfa. Oliver sonrió ante eso, para sentir como su cara se ponía caliente, avisando la llegada de un sonrojo.
Oliver no sabía que estaba sintiendo... Pero era algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
~𝐒𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨~
Fanfiction-Tu solo me servirás a mi, y que no se te ocurra ver a alguien más, por que tu eres de mi propiedad, mio y de nadie más... Fueron las palabras que soltó el peliblanco después de soltar al castaño, dejándolo respirar con normalidad, mientras su lobo...