Prologo Contado desde la perspectiva de Simón.
La locura de la corona siempre dejaba mi mente hecha trizas.
El sentimiento de desaparecer cada vez más y más, era de horror sin más. Dejar de ser yo para ser de nuevo esa versión vieja, rara y enferma de mi mismo, era impensable.-No importa que haga falta, necesito controlar la corona... Necesito ser como tu.- Su sonrisa me dejó helado, mis palabras me harían arrepentirme más adelante es lo único que podía pensar.
-Bien pequeño Simon, estoy a tus órdenes. Obviamente tenemos la misma mente, ¿Seguro que ya intuiste donde está mi locura?-
-Candy Queen. La hiciste un monstruo y su reino cayó tras ella.-
-Nos dio la libertad Simón, la libertad que tanto esperábamos. ¿Extrañas la barba, las golpizas y sobre todo las humillaciones? No me contestes... Puedo saber tu respuesta solo con ver tu expresión... Somos las caras de una misma moneda, iguales..-
Aun que me doliera admitirlo, hice todo esté viaje para salvar a Betty. Rompí la frágil tela del multiverso para pasar un tiempo más con mi amada, como ella ya había hecho antes. Si quería lograr mi cometido tenía que sacrificar algo mayor, mi integridad..
-Bien, el proceso es fácil- Diciendo eso mi contra parte alias, Rey invernal. oprimió un botón, Una cámara helada empezó a abrirse de forma automática en el suelo y de esta subió un bloque helado el cual contenía una figura rosa y petrificada en su interior.
-¿La capturaste? La locura de la corona ya hizo eso en su mente- Los ojos de la escultura helada se movieron de forma desenfrenada entre ambos, primero miro al rey helado y luego a mi de forma intermitente. Obviamente se estaba percatando de su situación.
-No importa lo que le pase, he probado esto y ella puede soportar el doble de locura en esa cabeza suya. Es una mina de oro interminable para nuestro propio beneficio, querido Simón.- Con esto unió las manos de forma gracial y empezó a mover el cubo helado con su magia helada empujando este hasta estar abajo de una máquina de aspecto extraño.
-Esto está dirigido a la corona que cuelga por encima de ti y a su propia corona, en cuanto termine el proceso la corona se posara en tu cabeza y podrías usar tus poderes de nuevo y ella será expulsada del reino invernal nuevamente. Nada abra pasado aquí y podrás darle una sorpresa a tu preciada "amiga".-
-No es mi novia... Para mí es como una hija, perdón pero no soy así.- el soltó una risa un tanto descarada mientras se agarraba el estómago.
-Oh vamos Simon, eso no me importa.. y aún que me importará podemos compartir. Soy bastante versátil en esos temas, cariño.- Me repugna su forma de pensar pero solo bajo la cabeza consternado. No quiero que faltarte al respeto vaya a impedir que esto continúe.
El no menciono nada más, su sonrisa ya lo decía todo. "Hora de empezar el show".
Sin más empezó a caminar hacia los controles de la máquina y empezó a mover algunas palancas aquí y allá mientras nivelaba el nivel de energía que necesitaría el disparo. Solo estoy suponiendo lo que hace por qué parece no importarle en lo más mínimo mi integridad o la de bonnibel.-Oye, no es por dudar de ti.. pero ¿sabes lo que estás haciendo? Ella no deja de mirarme y parece que el hielo se está rompiendo cada que mueve los ojos..-
-Tranquilo Simon, mi magia es tan fuerte que ella podría estar ahí años y no se agrietaria ni un poco. Es tu mente jugando contigo, se que ya quieres terminar con esta etapa del viejo cuarentón con una crisis de edad pero todo a su tiempo.-
-. . . Eso, duele ¿sabes?..-
Tocó un poco la fibra sensible, lo golpearía con gusto, mi cara con esa sonrisa arrogante me disgusta, pero ahora es más importante salvar mi vida y ayudar a Fiona y Cake a qué su mundo regrese a tener magia.
-Oh Simon. No tendrás tiempo de preocuparte por tus sentimientos cuando seas como yo. Somos perfectos hasta el centro frio. Prueba y error moldeado en un diamante puro y duro. . . Bueno dejemos a un lado la cháchara, es hora de empezar con esto- Jugando con la vida de alguien es lo único que puedo pensar y en este caso dos personas. Parecía que estaba en un resital y este era el maestro de ceremonia moviendo sus brazos de aquí y allá mientras jalaba palancas y precionaba botones. Cuando el último botón fue presionado un collar metálico se fijo en mi cuello y unas esposas se clavaron en mis brazos inmovilizado mis movimientos.
-Olvide decirlo Simon.. esto va a doler tanto que desearás que pare, vas a preferir masticar vidrio y sacarte los ojos con una cuchara. No te preocupes eso solo es los primeros 10 minutos.. después sentirás como si estuvieras muerto y flotando inerte en un lago congelado ese será el momento de descanso para tu cuerpo y después la inserción constará de una hora más de dolor insufrible. Así que buena suerte, te veo en 24 horas. Con eso quiero decir que te desmayaras y no quiero escuchar tus gritos de agonía. Iré a ver qué hacen mis dos invitadas favoritas. Chaito.-
Y con eso el maldito me dejó a mi suerte. Intente mover las correas que me aprisionadaban pero era inútil estaba destinado a pasar por este tormento hasta que reconciderara mis opciones. Aún así al final seré yo quien decida con mi propio juicio mi futuro y el de su tierra.
Y así empezó el rayo de la máquina a mi lado golpeó el hielo frío en el cual estaba atrapada aquella Reyna de dulce y empezó a forzar su camino hasta la joya de su corona. Después de un tiempo el agujero hecho en el hielo empezó a volverse más y más grande hasta que la corona fue vista en gran medida.
-Esto se está saliendo de control..-
El cuerpo inerte de la reina de dulce ya no era tan inerte. Sus ojos parecían inyectados en sangre(¿dulce?) y su cuerpo empezaba a moverse de forma bizarra. Parecía que su cabello se convirtiera en gelatina y su cuerpo seguiera ese mismo proceso haciendo que empezará a salir por el agujero que formo la máquina.
-¡Rey invernal! esto es una maldita emergencia pedazo de... ¡Alcornoque!. Los cálculos no tomaron en cuenta la locura de la corona-
Quédate quieta, quédate quieta, quédate quieta... ¿Por qué se convirtió en una gelatina?
Esta loca iba salir, tenía mis ojos enfrascados en sus acciones y no quería ver lo que pasaría a continuación.
Cuando menos lo espere la maquinaria empezó a sonar como si una bombilla destellara hasta explotar. Sabía que se acercaba el inicio del proceso pero esto no saldría bien si ella no está en ese bloque de hielo.
[Dash]
Sin previo aviso un rayo golpeó la corona de mi cabeza y está callo sobre mi, sentía como mi mente se tornaba en un blanco invernal, podía sentir la locura surgir nuevamente y como mi poca cordura abandonaba mi cuerpo, si este proceso había empezado mal y venía lo peor el rayo que iba dirigido a la corona de la Reyna de dulce golpeó su cuerpo y la corona salió ilesa.
Un brillo abrumador cegó mi visión y mi conciencia con ello se esfumó. poco a poco perdía la cabeza, mientras mi visión apenas podía percibir el cuerpo atravesado de la dulce reina convertirse nuevamente en aquel líquido rosa.
Nota del autor:
Voy a seguir escribiendo esto por qué se me ocurrió en un sueño que tuve, etc. Va ser más bizarro cada vez.
ESTÁS LEYENDO
Az de reyes. [Fiona and Cake]
FanfictionEl cambio rotundo de personalidades entre la dulce princesa y el rey helado fue una sorpresa para muchos, pero está vez no solo sus personalidades cambiaron sino sus mentes se dieron un revoltijo de recuerdos. Esta es un Au aparte de la ya vista en...