Ya habían pasado varios meses desde el nacimiento de James, 10 extactamente y este había crecido bastante,por no decir mucho, era un bebe muy activo y le gustaba jugar con su padre alfa.
Siempre que el mayor llegaba a casa, James se revolvia ansioso entre los brazos de Jeff queriendo ser cargado por Alan y este gustoso lo hacía llendo ambos al sofá para jugar juntos.
Hace unos días ambos habían tratado de que su pequeño dijera su primera palabra ya que pronto cumpliría un añito y deseaban escuchar cual sería.
Alan siempre decía que su primera palabra seria "papa" y por el contrario jeff decía que sería "mama" aunque el fuera hombre.
Y esa pequeña disputa continuaba constantemente hacerca de cual sería la primera palabra de su cachorro sin saber la sorpresa que se llevarían.
[...]
Hoy como todos los fines de semana todo el grupo se reunía en casa de la pareja para charlar y pasar el rato sobre cómo habían estado últimamente o como estaba el trabajo aunque ya lo sabían.
Todos estaban en la sala de estar charlando mientras el pequeño James estaba muy entretenido en el suelo jugando con unas pelota que su tío sonic le había comprado.
En un momento se detubo y gateo hasta los pies de babe y con sus manitas tiro de su pantalón para que le pusiera atencion, al lograrlo las extendió queriendo ser cargado por el mayor.
Este sonrió un poco y lo tomo por debajo de sus bracitos y lo sentó con cuidado sobre su regazo para acariciar su cabecita con cariño mientras charlie a su lado le daba el biberón a su cachorro de 1 mes.
—¿que pasa mocoso,ya te cansaste de estar en el suelo y vienes a jugar con el tío babe?—le preguntó sin esperar una respuesta.
—bae.—intentó hablar.
Babe expectante lo alentó a seguir hablando y llamó la atención de todos para que vieran lo que estaba apunto de hacer el pequeño,jeff corrió por su teléfono para poder grabar ese momento.
—bae...bab...babe!!—al fin dijo y todos lanzaron gritos de felicidad y emoción por las primeras palabras del pequeño.
Alan no podía creer que las primeras palabras de su cachorro había sido el nombre de su compañero y no papa como el queria, a jeff realmente no le importaba cual había sido la palabra, le alegraba muchísimo que su bebé por fin había dicho su primera palabra aunque fuera el nombre de babe.
Y este último estaba muy emocionado por haber sido la primera palabra de la pulga como el le decía en secreto y esperaba que su nombre también fuera la primera palabra de su bebe pooh.
---------------------------------‐-----------------------------
Hola chicos, espero que estén muy bien.♥️
Paso por aquí para agradecerles todo el amor que le han dado esta historia y a las demás que escribo en verdad se los agradezco muchísimo.Perdón por el nombre que le puse al bebé de charlie y babe es que no sabia cual poner así que le puse ese por muestro bebe pupu🐶♥️
Chau los amo🎀
Cherrybl_🌊
ESTÁS LEYENDO
Our Baby - Alanjeff
FanfictionJeff jamás imagino que esa pequeña vida creciendo dentro de el cambiaría todo...♡