Lara Rodríguez:
Me presento soy Lara pero mis amigos y mi familia me llama Ara ya que es más corto, es mi apodo desde que tengo uso de razón. Tengo 24 años me dedico ala cirugía pero mis padres siempre han querido que estudie derecho por el simple echo de que quieren que herede sus bufets cosa que no va a pasar ya que me gusta mucho ser cirujana además de que me he especializado en cardiologia básicamente todo lo que viene siendo el corazón, pero al tener padres abogados se me da bastante bien eso de defender. Pero siempre quise ser fotógrafa pero nunca me pude dedicar a eso porque mis padres al ser la hija mayor no querían que me dedicará a algo que no podría ganar mucho dinero, pero aun así soy la mejor cirujana y además estoy en uno de los puestos de España como la mejor abogada de mi país, claro pero no me dedico a eso, ya que me dedico a la cirugía. Pero aun así en mi tiempo libre voy al bufet para ver si puedo defender algún caso, además también intento fotografiar todos los momentos para tener recuerdos sobre esos momentos. La mayoría de las fotos es a mi ángel, mi hermano Hugo, solo tiene 2 años y ya se ha robado mi corazón. Mi mejor amiga es Cloe haría hasta lo imposible por ella, sin ella yo creo que me moriría es lo mejor que me ha pasado con mi hermano, aunque no sé lo diga mucho ya que la molesto mucho con eso de insultarle, pero en el buen sentido ya que así expreso mi cariño hacia ella. La verdad siempre he sido muy extrovertida, pero con mis sentimientos soy muy cerrada ya que sufrí con mi ex novio ya que me fue infiel mientras que yo estaba de viaje por una cirujia y con una de mis amigas. Lo bueno es que acabo en el hospital porque le rompí dos costillas y al ser hija de un buen abogado no me paso nada. La verdad siempre he querido ser un poco más libre y que mis padres me dejen viajar y disfrutar de la vida porque en cualquier momento puedo morir y no habré disfrutado, siempre he querido viajar a Italia sobre todo a Roma y ver todas las calles. Algún día quiero vivir ahí y formar una familia. Lo que más miedo me da es que algún día elija mal al padre de mis hijos y tener que verles con bolsas los viernes. Ya que siempre mis padres se pelearon y al final decidieron no divorciarse por mi y por mi hermano que aún es muy pequeño. No quiero que pase lo mismo con mis hijos. Por eso soy cerrada con los sentimientos.
Hoy la verdad es que me voy a ir de fiesta ya que necesito relajarme, porque llevo unos días fatales con el trabajo, eso de salvar a la gente se me da muy bien, pero quita mucho tiempo. Además tengo que celebrar que salve a una persona importante en el mundo de la politica. Lo bueno de eso es que tengo a un político de mi parte si algo pasa algún día.
Marcos Ricci:
Me presento soy Marcos, hijo del gran Capo de Italia. Yo al ser su hijo herede todo su imperio cuando murió con mi madre, pero ya me habían formado para ser el mismo diablo a la hora de matar y que no me tiemble la mano. Soy bastante frío más después de que mi exesposa me haya traicionado.
Lo que pasó es que ella la gran zorra me fue infiel con mi mayor enemigo la mafia rusa ya que tenía más poder y quedó embarazada de él y me dijo que era mío. Pero meses después cuando ya tenía 4 meses descubrí que me fue infiel y que ese hijo no era mío. Así que lo que hice fue matar a la mafia rusa por meterse con mi esposa, que tras mucho trabajo lo conseguí y ahora yo soy el mafioso más poderoso porque muchos me temen. Y la heche del país ahora mismo no se donde esta, sino la mate fue porque estaba embarazada pero aun así tiempo después descubrí que había abortado ya que nada le servia el bebé cuando ya sabía que no era mio, y yo a seres inocente no mató. Pero por venganza mate a todos sus familiares y amigos cercanos. Desde ese día me empezaron a llamar el Diablo de Italia.
Tengo una hermana de 18 años y ella está estudiando lo que siempre quiso ser arquitecta y la verdad es que siendo tan joven es muy inteligente ya que fue ella la que me construyó el castillo en donde duermo. Tengo un mejor amigo que siempre fue como un hermano para mi Jose Lombardo más conocido como la Bestia de Italia.Hemos viajado a España por un error en unos de los puertos pero vamos a aprovechar que ya lo hemos solucionado y vamos a ir a un bar para por lo menos relajarnos un poco.
Lara Rodriguez:
Llegamos al bar la verdad no estaba muy lleno, primero fuimos a tomarnos un poco de bebida y cuando estuvimos lo suficiente borrachas para bailar fuimos a la pista y movimos nuestras caderas al ritmo de la música. Después de más o menos dos horas nos cansamos así que fuimos a tomarnos unas copas más. Mientras las tomamos se nos acercaron dos hombre, la verdad es que estaban buenísimos. Y empezamos a hablar de temas triviales hasta que ellos tomaron el primer paso y nos besaron. Yo me fui con el que dijo que se llamaba Marcos a un hotel. Y deje a Cloe con el que se llama Jose o eso es lo que recuerdo que dijo. Nos fuimos en su coche la verdad es que en los semáforos mientras esperábamos al semáforo no aguantabamos la tensión sexual que había y nos besabamos, la verdad se nota que no aguantaremos hasta un hotel ya que se nota su gran ereccion. Cuando llegamos al hotel después de lo que parecieron horas. Entramos y pedimos una habitación. En el ascensor no aguantamos y nos besamos con fuerza como si esto fuera el fin del mundo. Al salir del ascensor llegamos a la suite la verdad era grande, pero no me fije mucho ya que segundos después me cogió y me llevó a la cama nos fuimos quitando la ropa hasta que solo quedábamos en ropa interior. El me miró a los ojos y me bajo poco a poco las bragas, mirándome a los ojos sin apartar la mirada. Y empezó a hacerme un oral, que se sintió como si me llevarán al cielo además de que parecia un dios haciéndolo, después de eso el alcohol hizo efecto y cuando desperté no me acordaba más que de eso. Al levantarme de la cama me explotaba la cabeza, cosa normal para haber tomado tanto, despacio para no despertarle me fije que estaba desnuda y con bastantes chupetones que van a ser difíciles de tapar. Además de que no encontraba mi ropa, por lo menos encontré mis bragas y una camiseta que digo yo que es de el así que la cogí y me la puse y salí de la habitación lo más rápido posible, cogiendo el bolso. Cuando llegue al hall, pague la habitación a la recepcionista y me fui de ahí llamando a un taxi para que me recogiera ya que no me traje el coche.
Al llegar a casa no estaba ni mis padres ni Cloe, supongo que mis padres estarán trabajando ya que es lunes y mi amiga con el chico de ayer.
Me duche un poco y me puse ropa de estar por casa ya que así estaría más cómoda.Marcos Ricci:
Me desperté con un dolor de cabeza terrible encima me daba el sol ya que seguramente me olvide de bajar la persiana, al abrir los ojos me vino a la mente todo lo que pasó en la noche, la verdad es que me acuerdo bastante de la noche si fuera por mi repetiría porque fue un buen sexo pero no creo que ella se acuerde ya que tomó bastante. Pero aun así no la vi por la habitación. Cosa que me extrañaba ya que siempre era yo el que dejaba a las chicas en el hotel después del sexo pero esta vez fue al revés y sentí un poco de decepción creo que es el karma por hacer eso con todas las chicas me lo han devuelto. Me cogí la ropa pero no encontré la camiseta así que baje solo con la parte de abajo al hall, ahí hable con el recepcionista para pagar la habitación e irme a mi casa antes de que me estalle la cabeza porque no me he tomado ninguna pastilla para el dolor de cabeza. Me lleve tal sorpresa que la chica ya pago la habitación y eso que siempre la pago yo y es la primera vez que alguien hace eso. Ya que siempre se aprovechaban lo que me da a entender es que esa chica era diferente. Ya que otra persona se hubiera hecho ilusiones, pero ella se fue sin decir nada, supongo que no la veré más.
Salí del hotel y me fui en coche a mi mansión por así decirlo porque es muchísimo más grande que cualquier mansión, eso es lo bueno de ser el mafioso más poderoso Cuando entre me abrieron la reja unos de mis guardias ya que tenía muchísimos por los alrededores ya que muchos mafiosos me quieren matar y más la mafia rusa, ya que hemos estado en guerra desde que yo mate al heredero de de esta mafia por cogerse a mi mujer, aunque han estado mucho tiempo sin hacer nada. Aunque creo que tanto silencio no es nada bueno ya que siempre después del silencio hay una tormenta y quiero estar preparado para eso.
Cuando entro a mi casa no veo por ninguna parte a mi mejor amigo por lo que deduzco que estará con la chica de ayer.
Así que voy a mi habitación y voy avanzando sobre los negocios de la mafia ya que habrá una reunión dentro de dos meses con el parlamento por así decirlo, es un grupo de personas que son como el máximo poder y hay que hacer lo que ellos digan excepto que la mayoría esté en desacuerdo. Además ahí hablamos de cómo nos va en el negocio con nuestros socios por así decir, ya que son pactos hechos con al mafia para no hacer una guerra y destruir el país entero.
Además es que seguro dirán que necesito un heredero y una mujer. Pero no estoy preparado para eso, ya que me lo han dicho mucho pero en eso no les hago caso ya que en estas cosas no me pueden obligar solo me pueden dar consejos en esto de los sucesores y las parejas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra perdición
RomanceSipnosis: Ella una chica amable, linda, extrovertida, pero sobre todo dice lo que piensa sin medir sus palabras y no se raja ante nadie. Tiene 24 años, trabaja de cirujana además de que sabe un poco de abogacía ya que sus padres tienen un bufet. Y t...