Cap. 3: Secuestrada

11 0 0
                                    

Marcos Ricci:

Salgo del sótano para ir al despacho de mi mejor amigo para decirle sobre todo lo que pasó en el sótano. Al principio no se lo creía pero después de bastante tiempo en shock pensó de sí utilizo condón y parece ser que no ya que por su cara se da a entender eso, al menos no fue el único ya que yo tampoco lo use.

Pensándolo bien esto podría hacernos bien ya que nos pedían herederos por si acaso algún día morimos tener quien lo lidere, ya que sino se lo quedaría el que me matará y eso no es una opción ya que no tiraré por la borda lo que construyeron mis antepasados solo por no tener un heredero o heredera ya que aunque este mal visto si es mujer aún así podría liderar pero la gente la creerán débil y la mataran o la casaran con nuestros enemigos para unir las mafias.

Cuando lo hable con el, planeamos un plan ya que seguramente no querrán ir con un desconocido a Italia para tener a nuestro hijo. Así que decidimos que las íbamos a secuestrar, pero primero las daríamos la opción de ir por su cuenta.

El plan sería ir primero a su casa, la cual sabemos por haberlas investigado, luego tendríamos que hablar con ellas por si acaso no están embarazadas y todo era una trampa y por último si no quieren y están embarazadas las tendríamos que dormir con un calmante pero que no le hará daño al bebé ya que hay algunos calmantes que no se les puede poner a embarazadas por si les causa un aborto inmediato por eso hemos buscado el mejor para que no les pase nada a nuestros hijos.

Ahora mismo estoy haciendo la maleta ya que nos quedaremos dos días, incluso puede ser que un día si todo sale bien.

Ya después de una 1 hora haciendo la maleta y preparando hombres y además de preparar el Jet nos subimos a este para ir a España se tarda más o menos 2 horas en llegar ahí.

Cuando llegamos vamos directamente a su departamento, viven separadas pero al investigarlas nos hemos enterado que como los padres de Lara la madre de mi hijo se han ido a Italia están viviendo juntas hasta que llegarán sus padres. Además descubrimos que se está haciendo cargo de su hermano pequeño Hugo.

Llamamos al timbre de la casa. Éramos cómo veinte hombres que iban con nosotros dos. Nos abrió la puerta Lara teniendo a Hugo en sus brazos. Al principio ella se asustó pero al darse cuenta que me conocía me dejó pasar, grave error.

Al pasar a su casa vimos todo recogido además de que estaban viendo una película ya que estaba puesta la tele y Cloe estaba tumbada en el sofá con palomitas.

Al principio ellas se quedaron en shock debido a que no se lo esperaban, además de que como íbamos con muchos hombres se asustaron un poco.

Como nadie hablaba decidí intervenir yo.

-Mira como nadie va a hablar decido yo empezar para dejar claro todo. Nos hemos enterado de que estáis embarazadas y nos queremos hacer cargo del bebé por lo que tendréis q venir a vivir con nosotros

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora