¿Que era la seguridad?
Era ella cuando tenía su hermano estaba vivo,cuando su vida era felicidad y flores con sus amigos en cada aventura después de la muerte de su familia.
Lastima que no pueda retroceder el tiempo.
¿Era así que sentía su hermano mayor al tener la carga de tener que ser el único en poder a matar a muzan con su técnica de respiración? Porque si era así a ella no le encantaba estar cargando con el peso de salvar a un mundo que no es suyo y abandonar a todo sus amigos y familiares.
Necesitaba algo,un descanso de de diez años sin que nadie la moleste con salvar a la gente de ser devorada por demonios.
Enserió Kami-sama la debe de odiar demasiado para mandarla sin ningún pudor a salvar el día como si fuera una heroína,no le gustaba para nada esta realidad.
Y espera que esto cambie con em tiempo al ver transmigrado en una niña con sus mismos rasgos y en la muralla Rose distrito Sina.
Sus padres era muy diferentes a lo que el mismo dios dijo,no le gustaba pero tampoco estaba insatisfecha voto vivía.
Sabía de él futuro de esta miserable gente atrapada como ganado en estas murallas.
Su nombre no era muy importante antes,pero ahora haría historia como nunca antes había hecho en la batalla de Muzan,esto,esto era lo que iba intricar un antes y después de la evolución humana y los traidores encerrados con ellos.
El dios dio como resultado nada más dos habilidades.
1.su técnica de sangre demoníaca
2.le dio el poder para que nada más dos personas sepan del futuro demasiado cercano bebiendo su sangre.
Ella no pertenece a este rincón de este infinito mundo,no era más que un personaje secundario idiota que se metió a la legión de reconocimiento para ser asesinada en la primera misión.
Claro que tenía emociones solamente que era racia a enseñarlos con gente desconocida,ella tenía su antigua personalidad oculta para personas que supieran valorar la.
Suspiro y miro la ventana tenía un paisaje muy sacado de una pintura,miró su traje no era muy revelante pero era elegante.
Nacida en una familia de clase media,era normal su nombre cambió al igual que su apellido,su rasgos permanecieron iguales en todo este tiempo.
En una semana debería dar inicio el desastre de shingashina,ella no podía intervenir en el desastre del año 245.
Su cara era carente de emociones,sus padres estaban preocupados por su falta de emociones pero eso ahora mismo no le importa y lo que nesecitaba ahora era
En el futuro desastroso que iba formar ese tal Eren jeager.
Cerró los ojos y revelaron una leve luz rosada en sus pupilas.
Esto apenas comenzaba
Nuevo fanfic!!!,pronto traere otro *les sonríe en masoquista* pronto sacaré un boyslovers de la era merodeadora espero que les guste este disfrutando.
Habrá unos cambios de personalidad (muy grandes) en nezuko.
Atte:Michael_12forks
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝; 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐨𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧
Fanfiction𝐋𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫á 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦í𝐨. Se repitió constantemente. Sus manos estaban cubiertas de sangre inocente,no se arrepiente de asesinar a personas,mientras eso significa sobrevivir en mundo donde la q...