Era Halloween en la ciudad de Tokio, las ciudades estaban a reventar de gente a causa de la festividad, esto también era sinónimo de que los crímenes se elevaban, para fortuna de los ciudadanos del país Nipón en toda la ciudad capitalina se encontraban héroes encubierto listos para cualquier cosa que podría pasar, bueno, casi todo.
Shota Aizawa se encontraba a nivel de calle vigilando por si había algún percance, pero todo parecía normal.
Al llegar a una calle concurrida noto que alguien lo observaba, alguien vestido de fantasma lo veía directamente
Este estaba quieto entre la multitud y estorbando el paso de esta, pero se mantenia su mirada fija al héroe.
Aizawa empezaba a sospechar en qué el enmascarado planeaba algo, pero no podía activar su quirk o el enmascarado sabría que lo veía, sin más opciones, Aizawa se acercó a el entre la multitud, pero a causa de esta misma, no podía caminar rápidamente, en un punto se cocho con alguien y al ayudar a levantarse a el civil no vio que el enmascarado ya no estaba ahí.
Aizawa volteo a su alrededor para tratar de encontrarlo pero no lo podía ver por ningún lado.
Camino para encontrarlo y vio que el enmascarado entro a un callejón oscuro, Aizawa se acercó pero no parecía haber nadie, sospechando aún más, decidió activar su quirk para que el enmascarado no tratara de hacer algo.
-Sal de ahí, si no tienes nada que ocultar no hay porque esconderte- dijo el héroe en voz alta para que el enmascarado lo escuchará.
Aizawa caminaba por el callejón con el quirk activado y muy alerta, se sobresaltó cuando escucho un teléfono sonando que estaba tirado en el suelo.
Aizawa se acercó y vio que la llamada era de su amiga muerta Nemuri, Aizawa se quedó perplejo, esto era imposible.
-Gran broma idiota! Por qué no das la cara imbecil?!- Aizawa colgó el teléfono notoriamente enojado.
El teléfono volvió a sonar, quién llamaba ahora era Shirakumo, un amigo de Aizawa quien había fallecido cuando eran compañeros en la UA, esto termino de enfadar al héroe.
-YA FUE SUFICIENTE! SAL DE AHI IDIOTA!- Aizawa dejo caer el teléfono y tomo su comunicador para notificar a sus compañeros heroes.
Esto no lo hizo, ya que el enmascarado salió detras de él y apuñaló a Aizawa en la espalda.
-AGRH!- Aizawa no pudo reaccionar al ataque, con solo una apuñalada el héroe quedó mal herido y tropezó.
Trato de levantarse y atacar al enmascarado con sus vendas, pero al estar herido, no pudo hacerlo correctamente y al atacante evitó las vendas fácilmente para después acercarse al héroe y patearlo para que caiga al piso.
-Es de mala educación no contestar cuando alguien te llama- dijo el enmascarado con una voz desconocida para Aizawa, seguido de esto le apuñaló muchas veces
en la espalda.