三つ » 03.°

78 9 0
                                    

“—Aunque no quiera estar con ustedes, aceptaré la invitación, me ayudaron y eso es algo sagrado”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“—Aunque no quiera estar con ustedes, aceptaré la invitación, me ayudaron y eso es algo sagrado”

El hombre retrocedió unos pasos sin apartar la mirada de la azabache que seguía inconsciente en el suelo, unos segundos después la pelinegra movió uno de sus dedos, que el sombrero de paja no vio pues tenía la vista clavada en el hombre que subió al escenario, alejándose de ellos. Cuando el de tez morena regreso su mirada a la azabache con preocupación observó cómo ella ya se había levantado, estando agachada mirando al suelo.

—El moreno acercó su mano para ayudarla a levantarse. —¿Estas bien?

La azabache regenero su brazo y se levantó tambaleando un poco, tomando la mano de el pelinegro lo que hizo que un ligero rubor se marcará en sus mejillas por un momento hasta que la Reptil apretó su mano bruscamente lastimandolo.

El hombre en el escenario miraba a los dos jóvenes con una sonrisa orgulloso. Una risa resonó de parte de la pelinegra. Subió su mirada y vio al pelinegro que la miraba confundido, volvió a hacer la espiral ahora agarrando del cuello al moreno con fuerza

—volvio a soltar una pequeña risa retrocediendo poco —Que amable eres... Chico de goma.

El cabello de la azabache tapaba sus ojos y una gran sonrisa mostrando los colmillos, no apartaban la mirada del moreno. Hall lanzó al azabache a una pared haciendolo chocar contra ella. La pelinegra volvió a ver al público que comían la comida del show, después de verlos directamente por unos segundos se lanzó al gran muro que los alejaba del campo de batalla subiendolo clavando sus garras en el llegando hasta donde estaban el público mirándola asustados. Hall se acercó a dónde estaba la comida y los que estaban cerca se alejaron antes de que los llegará a lastimar

Los sombrero de paja miraban la escena sorprendidos, estaban algo enojados con Hall, pues luffy la había ayudado y ella lo lástimo. Luffy por otro lado en ningún momento pensó lo contrario a lo que pensó en un principio "yo la ayudaré pasé lo que pasé" El sabe en su interior que ella no es mala, solo está siendo controlada.

La azabache termino con toda la comida que había en el lugar del público. Hall volteó y vio al moreno que se levantaba del suelo, ladeo su cabeza sin quitar la sonrisa de su rostro, ahora lanzándose de nuevo al campo de batalla, parándose frente a el.

—Eres muy amable... Es una lastima que vas a morir. se acercó más — Pero tranquilo tu alma me perdonará.

Hall se acercó rápido al moreno, acercando su garra para apuñalarlo, pero fue detenida antes de hacerlo. Una de las mujeres que ayudaba en el show se acercó a ella y le cortó los brazos y piernas haciendola entrar en razón, antes de que hiciera cualquier cosa, haciendola caer en el suelo. El pelinegro se quedó atónito, no entendía lo que pasaba por completo

—Tu no deberías de estarte metiendo. —Dijo Hall volteando a ver al hombre en el escenario.

—Y tu no deberías de precipitarte — agarro el micrófono del suelo. —¿Quién ha dicho que el show ha terminado? Apenas está empezando. Hagamos una pequeña apuesta, el que apueste por el que gané se llevará el premio mayor. ¡50 millones de berries!

⚔𝑴𝑶𝑵𝑰𝑻𝑶 𝑫𝑬 𝑮𝑶𝑴𝑨⚔ ║𝓜𝒐𝒏𝒌𝒆𝒚 𝓓. 𝓛𝒖𝒇𝒇𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora