*Con Karla y James*
Karla: Hola James.
James: Hola Karla *dijo sonriendo*
Karla: ¿Como estas?
James: Pues un poco mal, me preocupa que perdamos contra los bulldogs.
Karla: ¡¡¡¡Nadie le puede ganar a los halcones!!!! *dijo gritando*
James se le quedo viendo.
Karla: Perdón por gritar *dijo sonrojandose*
James: No te preocupes *dijo riendo* oye, hay algo que he querido decirte...
Karla: ¿Q...que cosa?
James: Me preguntaba si... *se rasca la cabeza* ¿quisieras salir conmigo en una cita?
Karla no podía creerselo.
Karla: S.. Si claro.
James: !Genial! Mañana iremos al cine a las 8:00 P.M.
Karla: Esta bien, adiós *dijo sonriendo*
James: Adiós *le devolvió la sonrisa*Karla se volvió a nosotras.
____: ¿Y?
Karla: ¡Saldré con el al cine! *dijo feliz*
Todas gritamos que los chicos se nos quedaban viendo como si fuéramos una clase de locas.
Timbraron para entrar a clases, me tocaba ciencias.
Las clases se pasaron muy rápidas, cuando timbraron, fuimos a las canchas a ensayar.
____: ¡Chicas! ¡Desde el principio!
Estábamos ensayando y los chicos nos fueron a ver, incluyendo a Henderson. Sentí su mirada en mi lo que me molesto, pero lo ignore.*Logan y los demás*
Logan: No se porque me odia tanto _____.
Kendall: ¿Osea que tu no la odias?
Logan: Si, pero no se porque odiarme a mi, yo soy irresistible a todas.
Carlos: Amigo, pero para ____ no *dijo riendo*
Logan: ¿Y ahora a este que le pasa? *dijo mirando a James que solo se le quedaba viendo a Karla embobado* ¡Hey! ¿Estas hay? *dijo chasqueandole los dedos* ¡tierra llamando a James Maslow!
James: ¿Q... Que pasa?
Logan: ¡Oh ya entiendo! Sigues enamorado de Karla.
James: Es que... Es tan hermosa, hasta le pedí una cita y dijo que si.
Los chicos lo empujaron con el codo.
Carlos: ¡Que bueno mi amigo! Llevas enamorado de ella hace mucho y ahora se te hizo hablarle.
James: Si *dijo sonriendo*.Terminamos de ensayar.
____: Muy bien es todo por hoy.
Ensayamos hoy Jueves porque mañana no había clases.
Linda: ¡Hasta el sábado chicas!James se acercó a Karla.
James: Oye.
Karla: ¿Mande?
James: Mañana paso por ti a las 7:30 P.M ¿ok?
Karla: Esta bien, a esa hora *sonriendo*
James: Entonces, hasta mañana.
Karla: Hasta mañana:Me cambie y cuando salí guarde mi uniforme, Henderson seguía allí.
Lo ignore y camine, sentí su mirada en mi, pero no burlona, si no seria. Voltee a verlo para ver si de verdad estaba mirándome y acerté, pero cuando voltee el se volteo a ver a Kendall, entonces dirigí mi mirada a la salida porque hay me estaba esperando Alonso, pero Henderson de nuevo me vio como me alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Logan Henderson & ____)
FanfictionSINOPSIS _____ Garcia de 17 años de edad, ella siempre lleva excelentes calificaciones, es hermosa, tiene unos ojos tan profundos que cualquier chico la querría, y es capitana del equipo de las porristas del equipo de Basquetbol "Los halcones" en la...