-........-
.
.
.
.
En un mundo donde los poderes metahumanos dictan la jerarquía social, la academia Vocaloid Gakuen es un reflejo de las profundas divisiones entre aquellos con habilidades sobrenaturales y la gente corriente.
En este ambiente tenso y polarizado, Silvio Kagamine, un joven humano corriente, lucha contra la discriminación y el desprecio de la gente con poderes superiores.
A pesar de no tener poderes especiales, Silvio se niega a aceptar su destino de ser comun.
Con el apoyo de su familia y de su hermano Len, se embarca en una búsqueda para demostrar que incluso la gente corriente tiene valor y potencial.
El viaje de Silvio le lleva a desafiar las normas establecidas en el Vocaloid Gakuen, donde los poderosos ejercen su dominio sobre la gente corriente con desprecio y arrogancia.
Con valor y determinación, intenta encontrar su lugar en un mundo donde la superioridad metahumana es la norma.
A medida que se enfrenta a obstáculos y desafíos, descubre que la verdadera fuerza reside en el valor y la determinación de quienes están dispuestos a luchar por la igualdad y la justicia.
Acompañado por amigos y aliados inesperados, desafía las expectativas y se enfrenta a los poderosos en un intento de cambiar el curso de la historia en Vocaloid Gakuen.
En su viaje por un mundo dividido, Silvio descubre que la diferencia entre los poderosos y la gente corriente no es insalvable.
A cada paso que da, desafía la arraigada percepción de que sólo los metahumanos son dignos de respeto y admiración.¿Será capaz Silvio Kagamine de cambiar el destino de los ciudadanos corrientes de Vocaloid Gakuen y demostrar que la verdadera fuerza reside en el corazón y la determinación?
Únete a Silvio en su épico viaje para desafiar a quienes se consideran superiores y descubre si un simple humano puede realmente marcar la diferencia en un mundo dominado por poderes sobrenaturales.
Fin de la Introducción
ESTÁS LEYENDO
¡Vocaloid Gakuen!
Science FictionEn un mundo donde los poderes metahumanos gobiernan, Silvio, un joven común, desafía las expectativas al ingresar a Vocaloid Gakuen, una academia para los dotados. Determinado a demostrar que los comunes también tienen valor, Silvio emprende un viaj...