Única parte

1.2K 82 8
                                    

P.O.V REMUS

El día de luna llena siempre lo había puesto nervioso, no era su momento favorito del mes, perder la conciencia y despertar a kilómetros de su hogar, cubierto de sangre y viseras de animales tampoco era algo que le gustara.

La poción mata lobos lo ayudaba a controlar ese lado salvaje de sí mismo, era lo único que no tenía miedo de usar, porque la segunda opción era abrazar la maldición que tanto detesta y aprender a ser uno mismo con el lobo.

O eso le había dicho la bruja que conoció, ella era igual que él, Lyla, fué mordida por un hombre lobo enloquecido cuando era una niña, sobrevivió y aprendió a convivir con el animal en ella, incluso le dijo que no perdía la conciencia en la luna llena, ella tenía el control solo que se sentía salvaje, libre, cazaba lo necesario para saciar su hambre y luego regresaba a su hogar, nunca tuvo problemas con muggles porque siempre se mantuvo lejos, tampoco hirió a ninguna bruja o mago, ella vivía, siendo ella.

Fué una luz para mí en el momento en el qué la conocí, unos años mayor que yo, me explicó todo lo que había encontrado, a diferencia de mí que vivía asustado por la próxima luna llena y por el animal que vivía dentro de mí, ella estaba fascinada así que estudió todo lo que pudo sobre los hombres lobo. Sin hacerle caso a las leyendas y malas palabras que las personas divulgaban, encontró información real y la compartió conmigo.

Ella  explicó tanto sobre su condición que dejé de temerle a la luna llena, porque ella misma le había dado la solución temporal de la poción mata lobos. También le explicó que  era un lobo sumiso, lo supo por cómo se comportaba a su alrededor, ya que el animal reaccionaba al de ella reconociendo la a ella como un lobo dominante.

Los lobos dominantes son los líderes, los alphas de las manadas, cuidan y lideran al grupo.

Los betas son su soporte de apoyo ante cualquier situación.

Los deltas eran los guerreros

Y por último estaban los lobos sumisos, ellos daban cachorros.

Esa fué la primera vez que supo que podía embarazarse, los magos podían, Pero para eso se necesitaba hacer una poción la cuál causaba un dolor indescriptible por días ya que la poción modificada internamente el cuerpo del mago para que pudiese acoger al bebé y llevar un embarazo a término, cabe destacar que esa es una transformación permanente, no muchos están dispuestos a eso Pero yo sí quería, en algún momento, ero había pasado años pensando que mi cuerpo había sido envenenado y que nunca podría tomar la poción.

Ella le había dado esperanzas de que en algún momento, quizás podría tener su propia camada.

De no ser por Lyla, tampoco sé habría enterado de los celos, una vez llegado a la adultez, los lobos entraban en celo una vez al año, coincidían con la luna llena, aparentemente si concebias un cachorro en luna llena este sería más fuerte y tendría más posibilidades de sobrevivir.

Le explicó todo el proceso del celo y las cosas que pasarían, se tomó su tiempo y respondió a cada una de sus preguntas.

Siempre agradece a Merlin el haberla conocido en su adolescencia, dónde se sentía tan vulnerable.

Ella le demostró, que no eran monstruos.

A Remus le hubiese encantado que ella pudiese verlo ahora, cómo un adulto, Pero la vida de Lyla terminó a manos de su propia pareja, que se asustó al conocer la verdad, y en un arrebato, lanzó el hechizo Avada Kedavra.

El mero recuerdo lo llena de tristeza y furia, ya que no se hizo justicia por su amiga, su asesino quedó absuelto de toda culpa ya que había exterminado a "un potencial peligro para la comunidad mágica".

el celo del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora